¡SÚPER EXCLUSIVA! DEMANDA EN LA CORTE FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, ATLETA MEXICANA PROCEDE LEGALMENTE CONTRA TELEMUNDO, EL EJECUTIVO FRANCISCO “CISCO” SUÁREZ (PREMIOS BILLBOARD) Y RAFAEL ORTEGA MEJOR CONOCIDO COMO ‘COCO’ (EXATLÓN) POR VIOLACIÓN.
Una exparticipante de Exatlón Estados Unidos, que en su versión mexicana estrenará nueva temporada el 26 de septiembre, interpuso una demanda contra dos productores del reality show por violación.
El caso fue llevado a la Suprema Corte de Nueva York; sin embargo, próximamente lo tomará la Corte Federal.
¿Quiénes son los productores acusados por la exconcursante de Exatlón EU?
Los señalados por la atleta de origen mexicano, de la cual protegemos su identidad, son Francisco Suárez, mejor conocido como “Cisco” y quien maneja los realities de Telemundo -que transmite Exatlón EU, y Rafael Ortega, “Coco” y productor de “Exatlón”.
Supuestamente “Coco” fue quien violó a la deportista; mientras que “Cisco” sería cómplice por ocultar el delito cometido por Ortega.
Por su parte, Adriana Alcalde, abogada de la atleta, reveló a “Chisme No Like” que “Coco” citó a la joven en un hotel haciéndole creer que hablarían de la siguiente temporada de Exatlón; sin embargo, no fue así.
“Ella va a un hotel pensando que van a hablar sobre el casting de la próxima temporada y eso fue una farsa, para traerla a ella al hotel y no iba a hablar de eso, él la llevó ahí para violarla (…) Mi clienta estaba trabajando para Telemundo y lo que le pasó a ella fue una pesadilla, no solo en México, sino también cuando estaba filmando en República Dominicana”
También expuso que “Cisco” Suárez se encuentra en la demanda, “porque él es un jefe y productor del reality show”, por lo que “tiene que estar incluido legalmente en el expediente”.
“Ahora empieza el proceso de investigación, ahora podemos legalmente empezar a investigar a estos testigos bajo juramento y ahí podemos empezar a averiguar qué está pasando y quién supo qué. Porque nosotros tenemos nuestras ideas de quién supo qué y tenemos información, pero no podemos discutir sobre lo que nosotros pensamos”, añadió.
La abogada también resaltó que la atleta que demandó a los productores de Exatlón Estados Unidos, “ha pedido proteger su identidad porque tiene mucho miedo de lo que le pueda pasar a ella personal y profesionalmente, porque son gente bien altas (poderosas) a las que ella está acusando”.
CHISME NO LIKE SIGUE COMPROMETIDO CON EL ME TOO LATINO Y SEGUIRÁ ABOGANDO PARA QUE NO SEA MOLESTADO NI UN DEPORTISTA O CELEBRIDAD HISPANA EN LA TELEVISIÓN DE EUA.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine