Hola chica, cuando nos preparamos para ir a la playa o a una piscina por lo general nos centramos en el traje de baño, y algún accesorio, hoy te propongo que también consideres la ropa de playa (beachwear), así no terminas siempre utilizando las aburridas camisetas y tu sencillo short de jeans.
Vas a la playa y te das cuenta que muchas mujeres lucen muy chic, pero te volteas al espejo y te das cuenta que luces demasiado normal con tu look de siempre… No permitas que te suceda otra vez y entérate cómo lucir como toda una diosa del verano.
Sal de lo común y no optes siempre por ir con vestidos florales que, si bien son lindos, son demasiado predecibles. Si vas a usar vestidos, opta por los vestidos con diseños étnicos y tribales que están de moda, busca vestidos bohemios y sueltos de un solo color o bien a rayas, sin olvidar el clásico vestido blanco que bien puede ser de encaje, crochet o con transparencias.
Una camisa larga te sacará de este problema. Las túnicas vienen en muchos colores y telas, desde seda hasta telas más orgánicas; así que, seguro no tendrás problemas para lucir bien con ellas. Ahora bien, si utilizas camisas largas búscalas en colores como el verde, celeste, rosa y coral, que están siempre de moda en la playa.
Como ves, las opciones son muchas pero no exageres, recuerda que tiene que ser un look relajado.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine