De increíble talento, energía contagiosa y personalidad encantadora, Becky G se ha convertido en un nombre muy conocido en la industria. La joven cantante brilló en la reciente premiación de los Oscar, al interpretar la canción de Flamin’ Hot “The Fire Inside”, donde cantó frente a llamas CGI y reunió a un coro de chicas para cantar como acompañamiento. El tema estuvo nominada a los Premios de la Academia.
La talentosa artista, no hace mucho se convirtió en la primera latina en recibir la llave de la ciudad de Inglewood, destacando sus contribuciones excepcionales tanto a la industria del entretenimiento como a su comunidad.
SU VIDA Y LOGROS
Becky G, cuyo nombre completo es Rebbeca Marie Gomez, es una talentosa cantante, compositora y actriz estadounidense. Saltó a la fama en 2011 cuando empezó a publicar vídeos de ella misma versionando canciones populares en YouTube. Su gran avance se produjo en 2013 con su sencillo “Becky from the Block”, una reelaboración de “Jenny from the Block” de Jennifer López.
Desde entonces, Becky G ha lanzado numerosos éxitos tanto en inglés como en español, mostrando su versatilidad como artista bilingüe. Algunas de sus canciones notables incluyen “Shower”, “Can’t Stop Dancin’” y “Mayores”. Ha colaborado con varios artistas destacados de diferentes géneros, solidificando su presencia en la industria de la música.
Ha ganado numerosos elogios, incluidos dos American Music Awards, un iHeartRadio Music Awards, seis Premios Juventud, nueve Latin American Music Awards, además del honorable Extraordinary Evolution Award, y recibió nominaciones para un Billboard Music Awards y cinco Premios Grammy Latinos. Recibió el premio Impact en Billboard Women in Music. Gómez lanzó su empresa de cosméticos Treslúce Beauty en 2021.
Hoy esta joven quien tiene capacidad para cambiar sin esfuerzo entre letras en inglés y español no solo ha ganado el cariño de una audiencia diversa, sino que también ha contribuido a la aceptación generalizada de la música bilingüe. Por lo que hoy nos satisface tenerla en nuestra portada.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine