fbpx
LOADING

Type to search

Ben Affleck no asiste a la fiesta de cumpleaños de su aún esposa, Jennifer Lopez.

Share
Comparte

Ben Affleck no estuvo presente en la reciente fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez. Varias fuentes confirman a la revista People que el actor de 51 años, no asistió a la fiesta temática de Bridgerton de su esposa, que tuvo lugar en los Hamptons este fin de semana.

Foto: Ventas México

 Durante el evento, numerosos invitados fueron captados portando atuendos reales, incluida la madre de J.Lo, Guadalupe Rodríguez, quien lució un vestido azul con detalles de encaje blanco, pero el marido de la cumpleañera nunca llegó.

La intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” ha estado pasando tiempo en la costa este este verano, después de haber realizado recientemente un viaje de varios días a Europa sin su esposo.

A principios de esta semana, la pareja celebró su segundo aniversario de bodas por separado. Mientras Lopez salió a dar un paseo en bicicleta por los Hamptons, Affleck fue fotografiado entrando a su oficina en Los Ángeles.

 Aunque la película en la que Affleck trabajaba terminó recientemente de filmarse, él continuó residiendo en Los Ángeles, incluso durante las fiestas del 4 de julio, por lo que parece que su relación está pasando un momento complicado, según fuentes cercanas a los famosos. 

Jennifer Lopez cumplirá 55 años el 24 de julio y decidió celebrar por adelantado con esta fiesta en los Hamptons durante el fin de semana.

A lo largo de los últimos meses, Jlo y Ben Affleck han estado en medio de una serie de rumores que indicarían su separación. La pareja previamente canceló su compromiso en 2003 y se reconcilió en 2021, para casarse en 2022. Sin embargo, desde marzo, no habían sido fotografiados juntos hasta que asistieron al evento escolar del hijo de Affleck.

Incluso durante una conferencia de prensa en México para promocionar su nueva película de Netflix llamada ‘Atlas’, una reportera cuestionó a Lopez sobre si los rumores respecto a su separación eran ciertos y su respuesta fue contundente: “Tú lo sabes mejor que yo”. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux