LOADING

Type to search

Betty Monroe

Avatar
Share

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Betty Monroe es hoy por hoy una de las mujeres más guapas, divertidas y una de las conductoras más reconocidas de México. Actriz, modelo y conductora, Betty ha s

 Es una de las conductoras de tv y actrices más guapas, sensuales y divertidas

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Betty Monroe es hoy por hoy una de las mujeres más guapas, divertidas y  una de las conductoras más reconocidas de México.

  Actriz, modelo y conductora, Betty ha sabido superar adversidades a lo largo de su trayectoria, tan sólo por mencionar algunas de esas vicisitudes, fue el año pasado que perdió a su padre, luego vivió un sonado escándalo ya que un hombre, amigo de un vecino de la Monroe tomara fotografías de ella semi desnuda -en topless- en la Playa del Carmen en Quintana Roo, con un teléfono celular y las vendiera a una revista que las publicó, lo que provocó gran disgusto en la actriz y presentadora de TV.

 Sin embargo, el 2010 Monroe lo inició llevando sonrisas a los niños, conduciendo junto a Omar Fierro y Jorge Garralda ‘El Juguetón 2010’, la entrega de juguetes de la cadena TV Azteca en el estadio de fútbol “Carlos Iturralde”, que también contó con la participación de Olga Tañón y Yahir, Raúl Sandoval y Samuel y Giovanna y las chicas de G6.

 Le siguió una participación en la telenovela “Corazón Herido”, protagonizada por Ana Seradilla y Ricardo Alamo o Hugo Vásquez, y donde ella ocuparía el rol de la gran villana. Más adelante condujo al lado de Rafael Araneda y de la Miss Universo 2003, Amelia Vega, en el reality musical de Azteca América, Segunda Oportunidad.

 Poseedora de un cuerpo escultural y una belleza indomable, Monroe tiene diferentes facetas, ha trabajado en teatro con obras como: “La novicia rebelde”, “La bella y la bestia”, “Peter pan” y “Los Aristogatos”… En telenovelas participó en Perla, Tres Veces Sofía, El Amor No Es Como Lo Pintan, Como en el Cine. Dio vida a la villana “Berenice” en Bellezas Indomables. 

 Respecto a sus sentimientos, ella comenta: “Estoy llena de amor, de libertad y  tengo una bonita relación, una bonita familia. Mis hijos y mi marido son lo más importante de mi vida”. 

 Betty es una mujer que desborda sensualidad, y se caracteriza por ser muy intensa y sensible. Afirma que le gusta dormir desnuda y no hay un lugar donde no haya hecho el amor… Así es la belleza que hoy tenemos para ustedes en Nuestra Portada..

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux