La sexy diva que representa bien el poder femenino
Por: Miriam Porta
Tras 52 conciertos en poco más de cinco meses, The Formation World Tour, fue la gira que ratificó a Beyoncé como la cantante más poderosa dentro y fuera de los escenarios. 52 ‘sold out’ y dos millones de espectadores, confirman a la texana como la número uno del pop actual y la primera gran diva del siglo XXI.
Ser una súper estrella y tu propia jefa vale la pena, exactamente unos beneficios de 250 millones de dólares al año según Forbes.
Y para sorpresa de muchos, este año Beyoncé estará presente en Coachella, el Festival de Música y Artes, y uno de los eventos musicales más importantes del mundo, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos en la ciudad californiana de Indio.
Tras su canción ‘Flawless’, la cantante fue duramente criticada por declararse feminista, a lo que ella respondió, “realmente no estoy segura de que la gente entienda lo que es una feminista, pero es muy simple. Es alguien que cree en la igualdad de derechos para hombres y mujeres”, afirmó Beyoncé en su documental autobiográfico de HBO.
Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida mundialmente como Beyoncé. Nació en Houston, Texas, en 1981, es una cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Pero Beyoncé no solo es la nueva ‘Reina de la Música Pop’ y la artista más caritativa del 2016, sino también es una defensora y luchadora de los derechos civiles de la mujer.
Por todo eso Beyoncé, es una estrella que brilla por encima del resto de las estrellas.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine