LOADING

Type to search

Brasil se concentra en Los Ángeles

Avatar
Share

EFE

La selección brasileña de fútbol se concentrará en la ciudad de Los Ángeles trece días antes de su debut en la Copa América del Centenario, el 4 de junio frente a Ecuador, y disputará un amistoso con la de Panamá como parte de su preparación para el torneo continental…

La fecha fue confirmada en una programación actualizada del equipo divulgada hoy por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
De acuerdo con la CBF, los jugadores convocados por el seleccionador Dunga desembarcarán en L. A. el 22 de mayo, entrenarán en el Stubhub Center y se hospedarán en The Belamar Hotel hasta el 27 de mayo, cuando viajarán a Denver para el amistoso que tienen programado con Panamá el 29 de mayo.
El equipo cinco veces campeón del mundo regresará a Los Ángeles el 1 de Junio pero cambiará su cuartel al Hotel Loews y los entrenamientos a las canchas de la Universidad de California (UCLA).
El entrenamiento del 3 de Junio, será en el Rose Bowl, el estadio en el que se medirá un día después a Ecuador.
Tras su debut en la Copa América Centenario, Brasil viajará a Orlando, donde el 8 de junio se medirá a Haití en el Orlando Citrus Bowl en su segundo partido por el torneo.
La selección se hospedará en el Ritz Carlton Hotel de Orlando y se entrenará los días 5 y 6 de junio en el ESPN Wise World of Sports. El entrenamiento del 7 de junio será en el Orlando Citrus Bowl. Tras el partido con Haití, los comandados por Dunga viajarán el 9 de junio a Boston, en donde el 12 de junio se medirán a Perú en el Gillette Stadium en su último partido por la fase de clasificación de la Copa América. Brasil, que en Boston se concentrará en el W Hotel, se entrenará el 10 de junio en las canchas de la Universidad de Harvard y el 11 de junio en el Gillette Stadium.
“Hay que destacar que la programación puede sufrir alteraciones. La definitiva, con horarios de los viajes y los entrenamientos, será divulgada en breve”, según el comunicado de la CBF. Dunga divulgará su lista de convocados para la Copa América el 5 de mayo próximo y el gran ausente será el atacante Neymar, su gran estrella, ante el acuerdo que se llegó con el Barcelona español para aprovecharlo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto y no en la competición continental.
Su baja para la Copa América es muy relevante para la selección dirigida por Dunga, puesto que desde que llegó a la Canarinha, en agosto de 2010, el delantero ha anotado cerca de la mitad de los goles del equipo.
En el Mundial de 2014 Brasil fue eliminada en semifinales, después de la lesión de Neymar, y en la Copa América de Chile 2015, cayó en cuartos de final ante Paraguay, en un partido en el que no pudo contar con su capitán por una sanción.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux