LOADING

Type to search

BRONCO NOMINADO A DOS LATIN GRAMMY EN LAS CATEGORÍAS DE

Avatar
Share

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA NORTEÑA Y MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANA

La Academia Latina De La Grabación dio a conocer el día de hoy a los nominados a la Vigésima Entrega Anual de los premios Latin GRAMMY, donde BRONCO, una de las agrupaciones más icónicas del género regional mexicano recibió dos nominaciones en las categorías de Mejor Álbum de Música Norteña por su más reciente álbum Por Más y Mejor Canción Regional Mexicana, por su sencillo ‘Alguien mejor que yo’ tema escrito por José Luis Roma (Río Roma).

Lanzado en mayo de este año, Por Más, contiene un total de 15 canciones, entre las que se encuentran cinco temas inéditos y diez nuevas versiones de reconocidos clásicos, en las que no dejan de lado su característico sonido que los ha consagrado como la agrupación más importante del género. El álbum, contó con la producción de Bronco y Guillermo Gil, mientras que los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo de José Adán Esparza. 

Además, esta producción contiene colaboraciones con artistas como Ricky Muñoz (Intocable), Manuel Mijares, Los Caligaris y Río Roma; así como letras de talentosos compositores como José Luis Roma (Río Roma) y Espinoza Paz, entre otros.

Por su parte, su sencillo “Alguien mejor que yo”, compuesto por José Luis Roma, se convirtió en un éxito inmediato tanto en México como en los Estados Unidos, posicionándose en los primeros lugares de las listas musicales gracias a la inmensa aceptación del público.

La agrupación celebra estas nominaciones mientras recorre los Estados Unidos con una exitosa gira de más de 45 ciudades. El tour comenzó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en febrero de este año y termina en octubre en la ciudad de Columbus, Ohio.

La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre en elMGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univisión.

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux