LOADING

Type to search

BRUJO MAYOR, ASEGURA QUE ANEL SE DROGABA EMBARAZADA

La Koralillo
Share

La guerra de palabras entre Antonio Vázquez Alba, “El Brujo Mayor”, y Anel Noreña quien fuera ex esposa de José José, estuvo explosiva.

El Brujo acusó durante un programa a Anel de haber embrujado y envenenado al Príncipe de la Canción y afirma que el mismo cantante lo escribió en su libro “Esta es mi vida”, pero eso no es todo la lengua Venenosa y Temible del adivino asegura que en el mismo libro José José relata que la madre de sus hijos mayores consumía drogas y medicinas embarazada, razón por la cual engordó.

Anel se defendió y aseguró que SI en efecto embrujó al cantante…” desde el día que le dio el primer beso se convirtió en Príncipe”,

¡A que Caray!

CARDI B QUIERE ENTRAR A LA POLÍTICA

La rapera a pesar de no estar para nada de acuerdo con el gobierno actual, quiere dedicarse a la política, ¡OMG!

Cardi B expresó su interés en ser parte del Congreso, y les dijo a sus fanáticos que pronto compartiría más detalles.

La lengua Temible de la rapera asegura que Estados Unidos está en un infierno en este momento. Por lo mismo quiere regresar a la escuela y posiblemente en un futuro ser parte del Congreso para poner en prácticas varias ideas y mejorar a este país, ¡WOW!

GWYNETH PALTROW, VENDE VELAS CON OLOR A SU VAGINA

La excéntrica actriz sabe muy bien como llamar la atención de sus fans, al dar a conocer su más reciente artículo, velas con olor a su vagina, fue tanto el morbo que armó que las velas se agotaron inmediatamente, ¡OMG!

Lenguas temibles y Venenosas, aseguran que la vela tiene un aroma divertido, hermoso, sexy e inesperado, tal cual es la actriz quien cuenta que por casualidad dio con el aroma floral que asegura ella emana … ¡Ay Dios Mio! el morbo sí que es un negocio muuuuy lucrativo.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux