LOADING

Type to search

¿Cómo disminuir unos muslos flácidos?, ¿De qué forma disimulo una nariz ancha, y cuál es el método para evitar la piel de gallina?

Avatar
Share

Amiga lectora, les saludo cordialmente, y les agradezco por hacerme llegar sus inquietudes sobre belleza, figura y cuidado de la piel. Y en esta ocasión estaré contestando a algunas de…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

 Amiga lectora, les saludo cordialmente, y les agradezco por hacerme llegar sus inquietudes sobre belleza, figura y cuidado de la piel. Y en esta ocasión estaré contestando a algunas de sus cartas.

 

MUSLOS FLACIDOS Y REGORDETOS

  Pregunta: “Amiga Laura, hace poco leí uno de tus artículos donde le aconsejas a una persona que tiene una lonjita difícil en la espalda usar un rodillo de amasar harina para removerle la grasa. Esa sugerencia también sería buena aplicarla en las piernas? Mi caso es que aunque tengo buen peso, ellas son gordas principalmente en el interior de los muslos y ademas están como gelatinas. ¿Qué me recomiendas que haga?”

  Respuesta: El rodillo para amasar harina sirve para cualquier lonjita o grasa difícil en tengas en cualquier parte del cuerpo. Lo  puedes usar en tus piernas masajeándolas por 15 a 20 minutos o hasta que se caliente la piel. Después báñate y el último enjuague hazlo con agua templada o fría sólo en las piernas. Después del baño aplícate una buena crema reafirmante como la “Firming Lotion” orgánica, dándote masajes circulares hasta que la crema penetre profundamente para que poco a poco se vayan reafirmando. Por otra parte diariamente has los siguientes ejercicios con una pelota mediana semisuave (las puedes conseguir en las tiendas .99 Cents):

Ejercicio #1.- Con los pies ligeramente abiertos colócate la pelota entremedio de los muslos y a la cuenta de 5 respira profundo y al mismo tiempo aprieta la pelota con las piernas lo más que puedas. Poco a poco exhala a la cuenta de 5 y al mismo tiempo ve soltando la pelota pero sin dejarla caer. Este ejercicio lo comenzarás con 6 repeticiones para luego subir a 12, 18 y finalmente a 24 repeticiones. 

Ejercicio #2.-  Sentada en la orilla de una silla y con las piernas ligeramente abiertas coloca nuevamente la pelota pero ahora entre las rodillas. Nuevamente a la cuenta de 5 repite profundamente y al mismo tiempo aprieta  la pelota con las rodillas lo más que puedas. Otra vez a la cuenta de 5 expulsa el aire suavemente por la boca y poco a poco ve soltando la pelota pero sin dejarla caer. También comienza con 6 luego 12, 18 hasta completar 24 repeticiones. Finalmente todas las noches antes de acostarte tómate dos tabletas de colágeno para reafirmar la piel. 

 

AFILANDO UNA NARIZ ANCHA

  Pregunta: “Laura tengo la nariz ancha y regordeta y para colmo muy poruda, brillante y grasosa. No quiero recurrir a  la cirugía por eso te escribo para ver si me das una consejo de qué hacer. Gracias…” 

  Respuesta: Después de obtener una espuma jabonosa añádele un puñito de arroz blanco molido y con esta masita frótate la piel enfatizando la de la nariz. Enjuágate con abundante agua y finaliza aplicándote con un algodón loción astringente como la Lemon Lotion para reducir tus poros tan abiertos. Consíguete dos clases de correctores: uno dos tonalidades más oscuro que tu piel y el otro dos tonos más claro. En las laterales de tu nariz aplícate  el corrector más oscuro procurando difuminarlo perfectamente para que no se note la diferencia de color. Por otra parte, a lo largo del hueso de la nariz  aplícate el corrector más claro haciendo la misma difuminación. Con este truco se te mirará más afilada tu nariz, y para que no te brille tanto, aplícate  un poco de polvo traslucido como el “Silk Loose Powder”. Para controlarle la grasa tómate diariamente una tableta de vitamina A  de 10,000 unidades. 

PIEL DE GALLINA

  Pregunta: “Laura siempre que me rasuro o depilo las piernas me queda como piel de gallina.  ¿Qué me recomiendas que haga?”

 Respuesta: Después de cada rasurada o depilación aplícate el siguiente remedio hecho con un jitomate chico pelado procurando que este bien rojo y perfectamente triturado agrégale dos cucharadas de yogurt natural. Revuelve bien esta mezcla y aplícatela en las piernas, dejándotela puesta por 25 minutos. Termina enjuagándote con agua tibia. Además disminuye el consumo de quesos y leche, buscando tu suplemento de calcio en otras fuentes como en el brocoli, naranjas, nueces, huevo y chabacanos secos.

 Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: Laura Diaz-Campbell. Tus preguntas en el campo de la belleza, figura o cuidado de la piel llámame para hacérmelas al (323) 771-0082. O escríbeme a lauradiazcampbell@charter.net. 

 
Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux