LOADING

Type to search

¿Cómo eliminar unas axilas percudidas, y cuál es el remedio para evitar las ojeras?

Avatar
Share

Amiga lectora, una vez más estoy con ustedes en esta su sección “Pregúnteselo a Laura”, donde sus dudas y preguntas son respondidas a través de estas páginas. Si usted tuviera alguna duda sobre

Amiga lectora, una vez más estoy con ustedes en esta su sección “Pregúnteselo a Laura”, donde sus dudas y preguntas son respondidas a través de estas páginas. Si usted tuviera alguna duda sobre Belleza, Cuidado de la Piel, Maquillaje, Nutrición, como Bajar de Peso, Cirugía Plástica, etc., puede dejarme mensaje al (323) 771-0082. O también puede escribirme a “Belleza, Salud e Imagen”.  7712 State St. Huntington Park, CA 90255.

Y ahora empecemos con la primer carta a la que hoy daremos respuesta:

AXILAS PERCUDIDAS

“Sra. Laura, le escribo esta carta con el fin de felicitarla por esta sección que tanto me gusta, pues trato de no perderme sus artículos. La razón por la que le estoy escribiendo es que mis axilas están demasiado manchadas. Quisiera saber qué puedo hacer para despercudirlas, es decir si es que existe alguna solución que me las pudiera desmanchar. De antemano gracias por su respuesta y nuevamente felicidades por su columna”.  Virgina Flores de Huntington Park, CA.

RECETA PARA DESMANCHAR

Antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones, y por ser lectora de esta sección. Espero que nuestro consejo le pueda servir para eliminar este problema. Para las manchas de axilas le recomiendo la siguiente receta:

Ingredientes:
Jugo de limón
Pomada de la campana
Agua oxigenada

Haga una pastita con la pomada de la campana añadiéndole unas cuentas gotitas de jugo de limón y siempre que se rasure o depile aplíquesela en las axilas percudidas. Pero además de lo anterior, todas las noches en las axilas limpias pásese un algodón empapado con agua oxigenada (lo único que le recomiendo es que en caso de sentir irritación, suspenda la aplicación de esta receta). Por otra parte tome en consideración las siguientes recomendaciones:

* Evite los desodorantes perfumados sobretodo en tiempos de calor en que se usan prendas de vestir escotadas, pues el sol al contacto con algunos perfumes pueden provocar manchas en la piel.
* Busque que en la etiqueta del desodorante diga “unscented”, “sensitive skin”, etc., para que además de inoloro también esté diseñado para la piel sensitiva.
* Es más recomendable depilarse que rasurarse las axilas, pues algunos expertos señalan que rasurarse en algunas personas tiende a irritarles e irles obscureciendo la piel.

REMEDIO PARA ELIMINAR LAS OJERAS

‘‘Laura, ya no se que usar para eliminar los problemas de ojeras que tengo, e incluso hacen que luzca mucho mayor: ¿Qué me aconsejas?’’  He aquí el mejor consejo para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche (o de varias): Vierta dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada; luego de mezclar bien, aplique sobre los ojos cerrados, la suficiente zanahoria para que cubra las ojeras, cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar… Estoy segura que le funcionará. Y hasta la próxima! Su amiga y consejera: L.D.C.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux