LOADING

Type to search

Cameron Diaz.

Avatar
Share

Se veía venir y llegó. El distanciamiento entre la bella y sensual Cameron Diaz y su novio, el músico Timberlake se venía dando desde hace tiempo… y la ruptura finalmente se hizo realidad.

Se veía venir y llegó. El distanciamiento entre la bella y sensual Cameron Diaz y su novio, el músico Timberlake se venía dando desde hace tiempo… y la ruptura finalmente se hizo realidad. Pero la actriz aseguró que se encuentra feliz tras la ruptura de su noviazgo de casi cuatro años con el músico, porque le encanta estar sola. “Me encanta estar sola y conmigo misma. Y también soy buena en eso”, afirmó la actriz de 34 años en declaraciones citadas por el tabloide The Sun, a una semana de hacer oficial el fin de la relación con el cantante.

Cameron, que regresará a casa de sus padres en Long Beach, CA, también aseguró que aún hay un gran amor entre ella y su ex-pareja, que han quedado como amigos, pero lo cierto es que se evitan a toda costa y la semana pasada protagonizaron una pelea pública en una fiesta privada ofrecida por el músico Prince en un lujoso hotel. Quienes conocen a Cameron, aseguran que pronto saldrá del “bache emocional” ya que por su carácter no es persona que se deprima fácilmente.

Y es que como ella misma se define, como persona es alegre, optimista y traviesa, pero como mujer es de carácter fuerte, independiente y aventurero.

Se sabe que a la actriz le encanta hacer concursos de eructos y de los que ella dice ser una verdadera campeona. Cameron es una de las diosas de Hollywood que aparte de sensualidad, tiene muy buen humor. Será por eso que la chica es conocida más por sus películas de comedia que por los dramas.

Cameron Diaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Hija de padre cubano. De niña vivió en Long Beach. Iba para estudiante de zoología, pero su vida pegó un giro. Fue descubierta por un fotógrafo en una típica fiesta en Hollywood y presentada a un directivo de la famosa agencia de modelos “Elite”. Se convirtió en modelo a la edad de 16 años. Su primer trabajo como modelo fue un año después, cuando recibió 125 dólares por un anuncio en una revista para quinceañeras. No volvió a trabajar durante seis meses. Ese mismo año dejó sus estudios en el Long Beach Polytechnic High School y se marchó a Japón en junio de 1989. Allí trabajó como modelo “Elite Folio” para la agencia de modelos “Elite”. Apareció en diversas portadas de revistas de moda y juveniles, como “YM” o “Seventeen”, y realizó alrededor de 15 anuncios para la televisión, para marcas tan conocidas como “Nivea” o “Coca-Cola”.

Quería trabajar como actriz, y después de hacerlo como modelo, comenzó a presentarse a castings de películas. Hasta doce veces llegó a hacerlo. En 1993 le ofrecieron su primer papel importante. Aparecería junto a Jim Carrey en “The Mask” con la cual saltó a la fama y a partir de entonces, dejó a un lado su carrera de modelo para dedicarse exclusivamente al cine. Entre sus películas más conocidas que podemos mencionar están: In Her Shoes, Far Far Away Idol, Shrek y Shrek, Charlie’s Angels: Full Throttle, Shrek 4-D, Gangs of New York, Vanilla Sky, Charlie’s Angels, There’s Something About Mary y My Best Friend’s Wedding. Esa es, a groso modo, la trayectoria de una de las artistas de origen latino más sensuales y bellas del séptimo arte, Cameron Diaz.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux