Camilo Blanes encendió las alarmas de sus seguidores al colocar un par de fotografías en Instagram en las que aparecía con un rostro claramente desmejorado, hecho que provocó un sinfín de mensajes de preocupación y lo llevó a retirarlas de la aplicación.
No obstante, la inquietud de sus fans ha ido en aumento, pues además de que Blanes puso un cartel en la puerta de su casa con el mensaje: “Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”, ahora retomó las redes sociales para volver a compartir nuevas imágenes que no han hecho más que incrementar la intranquilidad sobre su salud mental.
En diez horas, el hijo de Camilo Sesto expuso dieciséis fotografías suyas en la ya mencionada red social, algunas de ellas haciendo uso de la Inteligencia Artificial por medio de la aplicación FaceApp, en las que aparece con peluca, sombrero de espantapájaros, fumando o con una dentadura claramente dañada.
Esta acción hizo que sus incondicionales volvieran a cuestionarlo y llamarle la atención por la forma en que está llevando su vida tras el lamentable deceso de su famoso padre, quien lo nombró heredero universal de toda su fortuna.
“Ojalá que recapacite de lo que están haciendo con él. Esas amistades lo están impulsando a hacer estos actos. Reacciona. No necesitas hacer esos actos”, escribe una usuaria mientras que otras le señalan la figura de Dios como salvador de su estado actual.
Finalmente, medios internacionales reportaron en las últimas horas que reapareció públicamente la madre de Blanes, Lourdes Ornelas. Según mencionan, la mexicana paseaba en Madrid junto con su abogada y se negó a responder preguntas de la prensa que le captaron por las calles del país ibérico.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine