LOADING

Type to search

CARDI-B

Avatar
Share

Nacida en el Bronx, Cardi B, es una chica sin pelos en la lengua, que habla sin tapujo alguno sobre la violencia doméstica que recibió de parte de una ex pareja. Y no tiene temor de contar que se ganaba la vida como stripper.

A pesar que su pasado estaba en su contra, la rapera logró brillar con luz propia, y con esa personalidad irreverente que tiene reescribió la historia del hip hop.

Su música no ha dejado a nadie indiferente, éxitos como “Bodak Yellow” “La Modelo”, “Be Careful”, “Please me”. Suenan en todos lados. Al igual que su más reciente grabación WAP.

Sus canciones llevan un feroz mensaje de empoderamiento femenino, siempre con un estilo contundente y sin anestesia.

Cardi B, es madre de una bella niña de nombre Kulture, a quien ama por sobre todas las cosas. Su esposo es el rapero The Offset.

A sus 28 años, Cardi no ha parado de cosechar éxitos, y gracias a eso ha sido incluida en el listado de “Las 100 personas más influyentes” de la revista “Time”.

Sin duda la vida de la rapera refleja una historia de trabajo duro y superación que en poco tiempo la ha llevado a la cima de la música.

Cardi B de sangre dominicana es una joven que deja una marca imborrable en la industria de la música, y hoy es portada de esta su revista El Aviso.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux