LOADING

Type to search

Carmen Electra.

Avatar
Share

Bella y Sensual como pocas, Carmen Electra es uno de los grandes mitos eróticos de los años 90, y sigue siendo también en los primeros de este nuevo siglo que se inicia. Sus apariciones en “Baywatch”

Bella y Sensual como pocas, Carmen Electra es uno de los grandes mitos eróticos de los años 90, y sigue siendo también en los primeros de este nuevo siglo que se inicia. Sus apariciones en “Baywatch” (Los Vigilantes de la Playa) la convirtieron en una famosísima modelo y actriz, que como Pamela Anderson es el sueño de millones de jóvenes y otros no tan jóvenes que se preguntan ¿pero, existen más mujeres así?

La buena noticia para todos los admiradores de esa belleza, es que la ex integrante de “Baywatch” y su esposo rockero, Dave Navarro, quienes durante un tiempo protagonizaron el show de la cadena MTV “Hasta que la muerte nos separe: Carmen + Dave”, se separaron, según lo anunció el publicista de la pareja, Brit Reece.

“Ha sido una separación amigable”, dijo Reece, quien no quiso ofrecer más detalles sobre la ruptura. Su matrimonio con Navarro era el segundo. Por un breve período a finales de 1990, estuvo casada con el basquebolista profesional Dennis Rodman, conocido tanto por su pelo teñido, tatuajes y perforaciones como por su habilidad como jugador.

Navarro, de 39 años, ganó fama como guitarrista de la banda de hard rock de los 1980, Jane’s Addiction, y actualmente conduce el reality show “Rock Star: Supernova”. La pareja contrajo nupcias en noviembre de 2003, documentando la boda en el reality show “Til Death Do Us Part”. De la vida de Carmen se sabe que nació como Tara Leigh Patrick, en Cincinnati, Ohio un 20 de abril de 1972. Creció en un pequeño pueblo llamado Withe Oak. Fue seleccionada para ir a “School of Creative and Performing Arts” (Escuela de Artes Creativas y de Interpretación) a la edad de nueve. Comenzó a tomar clases de canto y a la edad de diez, estaba interpretando musicales para el grupo teatral de la escuela. También comenzó a rapear y dijo que su meta era “ir a Los Angeles y conseguir un contrato con una disquera”.

En 1987, a la edad de 15, Tara se mudo a Minneapolis, donde su hermana y su media hermana vivían. Para ganar dinero, modeló para las tiendas departamentales Target. También se sabe que estuvo en Minneapolis en 1990 durante la grabación de la película de Prince, Graffiti Bridge. En 1991, Tara se mudó a Los Angeles, California. Ahí conoció a Prince, que le dio el nombre de Carmen Electra como su nuevo nombre. Prince le dio el nombre de Carmen porque pensaba que se veía como una Carmen y el Electra como su segundo nombre por una diosa. El la trató de ayudar para conseguir un contrato con una disquera, y finalmente consiguió uno con Paisley Park Records.

De hecho, y aunque muy poca gente lo sabe, Carmen fue conocida por gran parte del público norteamericano gracias a un disco que editó en 1992 con el título de “Carmen Electra”, cuyo tema “Go Go Dancer” tuvo cierta repercusión en su momento. Hablar de la carrera artística esta belleza nos llevaría mucho tiempo y espacio, cosas que no tenemos, por eso basta decir que es a su pesar (porque dice que no le gusta que la identifiquen como tal), uno de los íconos que mejor identifican a la mujer y su sensualidad!!!

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux