¡Es un animalito insignificante!… Esa es la opinión de la mayoría de la gente al referirse a un mosquito o cualquier otro insecto. No obstante, estas diminutas criaturas tienen, como cada ser…
¡Es un animalito insignificante!… Esa es la opinión de la mayoría de la gente al referirse a un mosquito o cualquier otro insecto. No obstante, estas diminutas criaturas tienen, como cada ser viviente sobre la tierra, su razón de existencia y no debemos subestimarlos.
Y es que un mosquito, pudiera provocar grandes problemas en una persona, desde transmisión de enfermedades, alergias, e incluso atragantamiento. Esto último, por difícil que resulte creer ha sucedido, y recientemente le ocurrió a una presentadora de TV de Taiwán; mientras comentaba muy tranquila para el noticiero local, la joven comenzó atragantarse y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. Después, se supo que el motivo de tan penoso suceso había sido ocasionado por un mosquito… En Serio!
Resulta que el mosquito volaba por el estudio y, sin que nadie lo notara, se metió en la boca de Huang Ching, la conductora del noticiero del canal CTI de Taiwán. Sin embargo, en una muestra de valiente profesionalismo, Huang siguió con la transmisión en vivo. Pero el insecto siguió su camino y se alojó en su tráquea, causándole un momentáneo ahogo que desencadenó un posterior ataque de asma.
“Nunca pensé que un mosquito tuviera tanto poder. Sinceramente, me hizo pasar un mal momento”, contó Huang, desde el hospital donde se recupera.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine