César Bono confesó en entrevista que sigue luchando para recuperar el inmueble que le arrendó a una mujer de nombre Jessica López, quien le debe un año de renta y se niega a abandonar su propiedad.
El actor manifestó en entrevista para el programa Sale el Sol que desconocía los procesos legales que implica un problema de este tipo, por lo que ahora debe esperar a que las autoridades den fecha de una segunda instancia.
“Eso no lo sabía yo, los juicios se llevan dos instancias, la primera instancia la gané yo, y lo único que se esperaba es que nos dieran una fecha para que la señora deshabitara la casa, en eso la señora, vete tú a saber cómo, porque yo no sé de leyes, consiguió otro juez y ese juez nuevo echo para atrás la decisión del me había dado la razón a mí, entonces ese es el año que la señora no ha pagado”, detalló.
Sobre el motivo por el que la mujer identificada como Jessica se niega a salir del lugar, Bono explicó: “Que porque le ha metido a la casa mucho dinero, lo cual también es ilegal, si tú me rentas algo a mí, y yo le meto mucho dinero a esa propiedad, es tuyo el dinero que yo meta, porque la propiedad es tuya, no mía, entonces dice que no me paga, antes decía que porque había metido 600 mil pesos a la casa, y hoy dice que ya metió 1 millón y medio”.
Finalmente, César negó que haya amedrentado a la que fuera su inquilina, tal como se difundió en las últimas horas en redes sociales.
“Ahora dice que amenazas, lo cual también es una mentira, yo a la señora la vi el día que me pagó un año adelantado, un día en el juzgado, donde ella misma dice que yo la amenacé por teléfono, y jamás lo hice, y en el juzgado ella con su pareja, porque tenía marido, creo que ya no lo tiene, ella con su pareja, alguno de los dos, no por teléfono, sino ahí de frente, con la gente del juzgado, dijo ‘este cuate necesita un levantón’, refiriéndose a mí”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine