LOADING

Type to search

Champú Natural “Anti-Caspa”

Avatar
Share

No hay color de ropa que mejor se adapte a cualquier evento que la negra; es presentable, elegante y formal. Sin embargo, para muchos es algo prohibido y por lo general, -la caspa- suele ser la razón

No hay color de ropa que mejor se adapte a cualquier evento que la negra; es presentable, elegante y formal. Sin embargo, para muchos es algo prohibido y por lo general, -la caspa- suele ser la razón principal.

Pero el remedio natural que le proporcionaremos esta semana promete ser la solución a este problema.

Champú Anti-Caspa La caspa es la descamación del cuero cabelludo. Puede ser causada por la psoriasis, aunque en su forma más común, es un tipo de eczema, una enfermedad que puede brotar en cualquier zona de la piel. Puede ser causado por una reacción alérgica a ciertos medicamentos, productos químicos o medioambiente,
por estrés emocional y por una alimentación deficiente.

Si usted padece caspa, aquí le va una receta muy efectiva y también unos consejos muy útiles:

Primero los consejos:
-•- Si siente comezón, no se rasque para no lesionar el cuero cabelludo y prologar la enfermedad.
-•- Lave su cabello diariamente y enjuáguelo meticulosamente.
-•- Cuide su alimentación. Evite los alimentos harinosos, dulces o grasosos.
-•- Cepille su cabeza con un cepillo de cuerdas firmes. Lávelo constantemente.
-•- Evite el uso excesivo de gels y sprays. Si quiere aplacar su cabello, de preferencia use unas gotas de aceite de aguacate o de jojoba.

Ahora sí, aquí tiene la receta…

Ingredientes:
— Un champú contra la caspa.
— Dos onzas de Vinagre de Sidra de Manzana.
— Una cebolla chica picada.Preparación: Licue las dos onzas de vinagre junto con la cebolla picada. Agregue esta mezcla al champú comercial.

También prepare un enjuague… Suficiente para una semana: En 8 tazas de agua, vacíe tres cucharadas de Laurel (Bay Leaf), picadas. Deje hervir por un minuto. Deje reposar por 20 minutos y después cuélelo. Guarde esta mezcla en el refrigerador. Como usar: Diariamente, después del lavar y enjuagar su cabeza, vacíe sobre su cuero cabelludo, como enjuague final, una taza de este cocimiento.

Prepare un aceite para dar masaje:

Lo que necesitará:– Dos cucharadas de aceite de olivo– 10 gotas de Aceite de Bardana (Burdock). Mezcle ambos aceites. Con las yemas de sus dedos, unte este aceite en el cuero cabelludo. Masajee durante unos cinco minutos su cabeza. Deje reposar el aceite por 20 minutos y después lave su cabellera. Repita este proceso cada semana. Mantener su cuero cabelludo no es difícil, pero requiere de mucha dedicación.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux