fbpx
LOADING

Type to search

Christian Nodal admite que se le subió la fama… agradece a Cazzu por darle otro sentido a su vida.

Share
Comparte

Christian Nodal abrió su corazón y confesó todo lo que ha pasado en su vida tras lograr gran reconocimiento dentro del género regional mexicano a tan temprana edad. 

El cantante que catapultó su carrera en 2016, luego de lanzar su primer sencillo “Adiós amor”, admitió en entrevista para el podcast El verdadero detrás de cámaras de Mario Chávez que poco tiempo después de hacerse conocido se le subió la fama.

“Caí en un mundo superficial, más sobre todo cuando me pegué, todo se volvió mucho más difícil. Yo siento que sí (me afectó recibir la popularidad tan joven) porque yo entendía ya que no podían verme como cualquier otro muchacho de mi edad, cualquier muchacho con 18 años, 19 años, con fama, billete, algo que nunca había tenido en toda su vida, es como un peligro”, contó el artista. 

Sin embargo, el intérprete de “No te contaron mal”, aseguró que su momento más difícil en el aspecto anímico se suscitó cuando nada llenaba su vida. 

“Hace dos años yo entendí, como que dije ‘ni siquiera estoy trabajando para mí ya, no estoy trabajando ni para mis sueños, estoy trabajando para los sueños de otro cabr*n’, yo miraba que todo mundo avanzaba en su vida, y yo estaba estancado, con más billete, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida, y me cayó el veinte cuando yo me sentía todo frágil en la vida, como que mal en la familia, mal en el negocio, mal en el amor, mal conmigo mismo, no hay peor cosa que estar mal contigo mismo”, explicó.

Fue en este momento, cuando Nodal agradeció que apareciera Cazzu, madre de su bebé, en su vida. “Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso, como que yo traía una nube negra y cuando empecé a salir con ella, era una etapa fea, pero yo ya estaba saliendo de una depresión, y era la depresión esa, yo me sentía mal con el negocio, yo sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido”, narró. 

Finalmente, el cantautor mexicano manifestó que irse a vivir con su pareja y madre de su bebé ha sido la mejor decisión que pudo tomar para sentirse mucho mejor. 

“Me fui para Argentina, vivo en un campo donde no se me cruza nadie con quien platicar, están unos vecinos muy allá a lo lejos, pero una vista preciosa que me encanta, estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos, unos matecitos, y las vistas son preciosas. Puedo ser un rockstar todos los viernes, sábados y domingos, pero ya el lunes estoy viajando y hasta el jueves yo puedo estar en camita y hacer todo lo que yo quiero hacer en mi casita”, declaró.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux