Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear
¡Hola amigas y amigos!, es un gusto compartir con ustedes otra de nuestras recetas y hoy les brindo una receta deliciosa y fácil de preparar… Chuletas de Puerco rellenas de Champiñones. No dudes que esta receta le encantará a todos. Es una receta perfecta para una suculenta cena familiar. ¿Listos? pues a ponerse el mandil para empezar a preparar nuestra receta.
LO QUE NECESITAREMOS
? 5 chuletas de puerco con hueso, de unos 3/4 pulgadas de grosor.
? 3 cucharadas de aceite de olivo light.
? 1 cebolla mediana, picada.
? 2 ½ tazas de champiñones picados.
? 2 dientes de ajo finamente picados.
? 1 taza de caldo de pollo.
? ½ taza de pan molido estilo italiano.
? 1 cucharada de perejil fresco picado
? palillos de madera
SU PREPARACIÓN
? Precalienta el horno a 350°F. Corta la grasa de las chuletas. Haz una ‘bolsa’ en cada chuleta, cortando en el lado hacia el hueso.
? En una sartén de 12 pulgadas para horno, calienta el aceite a fuego medio. Agrega la cebolla, los champiñones y el ajo; cocina unos 4 minutos o hasta que la cebolla esté blanda. Añade media taza del caldo, las migas de pan y el perejil; retira del fuego.
? Llena la bolsa de cada chuleta con 1/3 de mezcla de champiñones; asegura con palillos. Calienta el aceite en el mismo sartén para horno a fuego medio; devuelve las chuletas rellenas a ese sartén y fríelas durante 6 minutos; voltéalas una vez; añade la media taza restante de caldo de pollo.
? Tapa la sartén. Mételo en el horno y hornéalo por 1 hora o hasta que estén suaves las chuletas. Retira los palillos antes de servir.
Este platillo lo puedes acompañar con una ensalada de tu preferencia.
Y listo…
¡BUEN PROVECHO!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine