LOADING

Type to search

Claudia Martín rompe el silencio tras su divorcio con Andrés Tovar… ahora busca un hombre “honesto”

Share

La actriz mexicana habló abiertamente de lo que ha sido su vida después de confirmar su separación y posteriormente divorcio de Andrés Tovar, tras los rumores de infidelidad del productor con Maite Perroni.

Durante la entrevista que brindó a la revista TVyNovelas, Claudia Martín fue cuestionada por lo difícil que fue reconstruirse tras su separación, por lo que la artista contó: 

“Creo que fue todo lo contrario, porque descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía, y yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije ‘de aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y persona’, y eso hice, no me detuve. Hoy por hoy, agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento”.

Al hablar de esta nueva etapa en su vida, Claudia confesó: “estoy muy bien, aprendí a comer mejor, a hacer más ejercicio… Y me siento mucho mejor, mejoré mi calidad de vida y me enfoqué en estar bien; creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas”.

De la misma forma, Martín aseguró que no considera su divorcio como un fracaso en su vida. “Esto fue parte del universo, y ni me siento mal ni pienso que haya fracasado, al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida. Entonces, sí, terminé diferente el año, pero creo que este que viene es aún mejor”.

Pero al hablar del tema del amor y si ya considera estar lista para tener una nueva pareja, la protagonista de telenovelas manifestó: “¡Claro! Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor; por supuesto que estoy más que abierta, con esa ilusión siempre”.

Finalmente, la artista de 32 años reveló los requisitos que son clave para que un galán pueda conquistarla. “Debe ser un hombre honesto cien por ciento, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente que sea auténtico y honesto”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux