Hola chica, hoy te voy a mostrar una tendencia que lleva ya algún rato en las tiendas, y en las colecciones de los más importantes diseñadores. Me refiero al Color Block, una moda que puedes utilizar a tu favor.
Las combinaciones son infinitas, pero lo bueno de esto es que no hay reglas básicas en cuanto a colores.
Pero lo que en lo personal me fascina es que este tipo de prendas las puedes utilizar para lucir esbelta, con cintura (en caso de que no la tengas) y claro… Espléndida.
Al utilizar un vestido con sus bordes en colores obscuros como el negro le das profundidad a tu silueta lo que significa que si no tienes cintura puedes tenerla visualmente y si tienes unas libritas demás, también podrás disimularlo.
Tanto en vestidos como en pantalones podrás disimular con los colores obscuros lo que no quieres que la gente note, y resaltar con los colores llamativos y claros las partes de tu cuerpo que quieres que la gente note.
Esta tendencia estará presente en todo tipo de prendas, vestidos, faldas, pantalones, “shorts”, camisas y/o blusas… Sin duda una tendencia con la que puedes crear looks muy modernos y sumamente llamativos.
Aprovecha que esta temporada de calor se presta para hacer las combinaciones de colores más extravagantes.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine