LOADING

Type to search

Comcast mejora el servicio de internet para hogares de bajos recursos durante la pandemia de coronavirus

Pepe De La Torre
Share

La compañía tecnológica buscar asegurar que sus clientes puedan “trabajar más fácilmente desde su hogar, acceder a recursos educativos, obtener alertas importantes de atención médica del gobierno y mantenerse en contacto con sus familias durante este momento difícil”.

La compañía que desde 2011 ha conectado a internet a millones de personas en todo el país, facilitará la inscripción para familias de bajos recursos que vivan en un área de servicio de Comcast ofreciéndole a clientes nuevos 60 días de servicio gratuito de Internet Essentials, lo que normalmente está disponible a hogares calificados por 9,95 dólares mensuales.

Además, aumentarán las velocidades de internet del servicio Internet Essentials de 15/2 a 25/3 megabits por segundo para clientes actuales y nuevos, que será la velocidad del servicio de ahora en adelante. “De esta manera, nos aseguraremos de que nuestros clientes puedan usar su servicio de Internet para todas las necesidades que resulten de esta crisis”, apunta la tecnológica, fundada en 1963 en Mississippi y con sede en Philadelphia (Pennsylvania)

Nuestra esperanza es que un acceso más amplio y velocidades más rápidas ayudarán a todos nuestros clientes de Internet Essentials a trabajar más fácilmente desde su hogar, acceder a recursos educativos, obtener alertas importantes de atención médica del gobierno y mantenerse en contacto con sus familias durante este momento difícil”, añade Comcast.

Para recibir la mayor velocidad de internet, los clientes existentes no necesitarán hacer nada. Las nuevas velocidades se implementarán a nivel nacional en los próximos días. A los nuevos clientes se les enviará un kit de autoinstalación gratuito que incluye un módem de cable con un enrutador wifi. No habrá contrato de permanencia, ni verificación de crédito, ni tarifa de envío.

Para inscribirse solo hay que visitar www.internetessentials.com. La web incluye la opción de videochat con agentes de servicio al cliente en lenguaje de señas americano. También se puede contratrar a través de dos líneas telefónicas: 1-855-846-8376, en inglés, o 1-855-765-6995, en español.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux