LOADING

Type to search

¡CÓMO CUIDAR A TU PAREJA EMBARAZADA!

Avatar
Share

Para la mujer el embarazo es una de las etapas más bellas e increíbles de la vida. Sin embargo, también resulta extremadamente agotador y conlleva una enorme responsabilidad. Por lo mismo la ayuda de tu pareja es primordial, porque, amigo, esta tarea es de dos. Ambos tienen que hacer frente a los cambios e incógnitas que vienen con el embarazo y el parto.

Cuando ambos miembros se apoyan mutuamente, fortalecen su vínculo y su sentido de trabajo en equipo.

Una mujer que se siente apoyada por su pareja durante y después del embarazo puede sentirse más feliz y menos estresada.

¡¡¡¡Por lo que hoy les ofrecemos esta guía para hombres que te explican cómo puedes ayudar a tu pareja en la dulce espera… tomen nota!!!!

Dale de comer

La comida nutritiva es especialmente relevante durante el embarazo, y prepararle almuerzos y cenas nutritivas es de vital importancia a lo largo de los próximos nueve meses, pero igual de importante es el detalle que ella se sienta amada y hasta mimada..

Masajes

Los pies y la parte baja de la columna son dos de las áreas que más atención necesitan durante el embarazo. ¡Realiza el mejor trabajo posible!

Ayúdala a estirarse

Ayuda a tu pareja a estirar: asegúrate de que ella trabaja bien las piernas, el cuello y los brazos. Los mejores momentos del día para estirar son la mañana y la noche. Hazlo delicadamente

Sé su soporte físico

Ayuda con la limpieza y la cocina. Esto es especialmente importante cuando tu pareja embarazada está más cansada, o si ciertos olores de la cocina la hacen sentir mal del estómago.

Si fumas, no lo hagas cerca de ella. Inicia un programa para dejar de fumar si puedes, o reduce la cantidad.

Investiga

Lee todo lo que puedas sobre embarazos y aprende todos los cambios por los que está pasando tu pareja. Esto te ayudará a ser un/a mejor aliado/a.

Déjala descansar

Anímala a descansar lo máximo posible, especialmente si aún acude a su puesto de trabajo. Recuérdale también la importancia del descanso durante el embarazo.

Ella, siempre la primera

Recuerda que, a pesar de que tú te encuentres en un periodo repleto de emociones complejas, las de ellas lo serán aún más, debido a todos los cambios físicos a los que se está sometiendo.

Reduce su estrés

Si algo marcha mal en casa, no le cargues esa responsabilidad a ella. Intenta solucionarlo y hazla feliz.

Hazle cumplidos

Tu pareja estará muy pendiente de los cambios en su cuerpo, por lo que le sentará extremadamente bien que le hagas cumplidos.

Muéstrale tu felicidad

Comparte con ella tu felicidad y emoción por lo que vendrá en el futuro, a pesar de que te sientas exhausto/a. Además, debes demostrar que estás preparándote para la llegada del bebé.

Recuerda: La forma en que un hombre trata a su pareja embarazada puede ser una indicación de cuán buen padre será.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux