LOADING

Type to search

¿Cómo eliminar manchas de manos y brazos?

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas… 

Por Laura Diaz

Amiga lectora, comparto contigo una carta donde quien me escribe comenta que se siente frustrada por sus manos y brazos. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

  Pregunta: “Laura, ¿Tendrás una receta para mis brazos y manos? Porque además de arrugados están muy pecosos y manchados. Y no sólo eso, sino que mis brazos se miran tan fláccidos que ni quiero usar blusas sin mangas. Gracias por tu respuesta…”

   Comenzaremos con una mascarilla hidratante y anti-manchas que es muy buena! Esto son sus ingredientes:

 1/4 de taza de arroz blanco

 1/4 de taza de leche de almendras

 1 cucharadita de miel

 2 tabletas de colágeno orgánico molidas

 1 botella con atomizador

  Es muy sencilla de preparar, pon a hervir el arroz en 1 1/2 taza de agua y lo dejas reposar toda la noche. A la mañana siguiente lo cuelas y al agua de arroz le agregas la leche de almendras, las tabletas de colágeno, la miel y lo pones en la botella con atomizador. Dos veces por semana y antes de meterte a bañar te rocías los brazos con este elixir de juventud, y no únicamente en brazos, sino también en las manos, el escote, las piernas y asentaderas! 

   Te has de estar preguntando… ¿para qué en zonas donde no tienes pecas de la edad? Bueno porque además de ir borrándoles esas manchas también tiene la capacidad de ir rejuveneciendo la piel en otros aspectos, como reafirmándola, suavizándola y dándole un tono e hidratación como si la piel hubiera retrocedido años en su apariencia! 

  Déjatela puesta de unos 10 a 15 minutos y finalizas dándote un regaderazo. ¡Listo! 

  Ahora que si quieres mejorar el tono, la apariencia y la firmeza, haz este sencillo ejercicio. Todas las mañanas al despertar pones tus manos en la pared empujándola como si quisieras moverla unos cuantos centímetros hacia delante. Empújala con todas tus fuerzas y relajas… Vuelves a empujarla con todas tus fuerzas! Y… relajas. 

     Haz varias repeticiones diariamente.

  Me comentas también que tus manos además de pecosas, están muy arrugadas, entonces y además de practicar lo que ya te sugerí, dos a tres veces por semana harás lo siguiente: en un topperware chico le pones 3 cucharadas de Crema Nivea y un gotero de Vitamina E Celular como la de Organique by LK resolviéndolo perfectamente con 5 tabletas de colágeno pulverizadas. 

   Primero te exfolias las manos con un “scrub” como el “Coctel de frutas orgánico” y finalizas enjuagándote con agua tibia. Después te das un masaje con la crema nivea preparada, poniendo énfasis en cada uno de sus diez dedos. Terminando este masaje, cubre tus manos en unos guantes de plástico y metes las manos en la llave de agua lo más cliente que aguantes pero sin que la piel toque el agua directamente. Termina secando los guantes y poniéndote encima de estos otros guantes de tela dejándotelos puestos toda la noche. 

   A la mañana siguiente, al descubrir tus manos, sorprendida notarás una gran diferencia! Y para conservarles su belleza y juventud recuperada en tus brazos y manos te tomas dos tabletas de colágeno antiarrugas y reafirmantes y una capsulita de resveratrol antiedad! 

   Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux