Nuestros antepasados conocían los beneficios de la medicina natural, sabían que sus virtudes eran innumerables, por ejemplo durante el Imperio incaico, los incas usaban hoja de coca para el dolor, al maíz como diurético, la quina en las fiebres intermitentes y bálsamos de resinas de leguminosas (miroxylon peruiferum) para curar heridas.
Hipócrates, padre de la medicina, (que vivió por el año 460 a.C.) decía: “una alimentación adecuada es el fundamento de la salud física y mental”. Su materia médica procedía del mundo vegetal, y dejó una lista de varios cientos de hierbas simples, que no sólo daban vida, también eran defensa contra enfermedades.
¿Sabían que el magnate estadounidense John D. Rockefeller fundador de la medicina moderna eliminó las curas naturales?, y no sólo eso, cualquier mención de los poderes curativos de las plantas, sus beneficios fue borrados de la mayoría de los libros de texto médicos, y pobre de aquél médico o profesor que estuvieran en contra de este proceder, Rockefeller simplemente les quitaba su licencia y los arrestaba.
Rockefeller, monopolizó las industrias petroleras, química y médica al mismo tiempo, sabía que se podía producir medicamentos a partir del petróleo, su sed de poder lo llevó a tener el control de los medios de comunicación estadounidenses.
El magnate del petrolero de Estados Unidos logró clasificar a la medicina natural como ‘alternativas’, mientras que las drogas altamente adictivas y patentables fueron declaradas como el mejor medio para curar y salvar vidas.
Rockefeller aprovechó su influencia política presionando al Congreso para que declarara que las modalidades de curación natural eran una locura no científica. Luego tomó el control de la Asociación Médica Estadounidense y comenzó a ofrecer sus medicamentos.
Pero aún hay mas, cuando comenzaron a surgir pruebas que los medicamentos a base de petróleo estaban causando cáncer. Rockefeller fundó la Sociedad Estadounidense del Cáncer a través de la cual suprimió esa información.
Si se ponen a analizar e investigar, sabrán que ninguna industria tiene más poder sobre nuestras vidas que las grandes farmacéuticas que saben bien como crear dependencia….y sí ¡Tenía que decirlo!
Antes de terminar, te paso el caso del actor Matthew Perry quien sufrió de adicción y esto lo confirmó el Dr. Drew Pinsky quien dijo a Fox News, que sospecha que el actor podría ser una de las víctimas de la prescripción excesiva por parte de su médico
por: Sayra Porta
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine