Una chica soltera debe ser capaz de reconocer a un hombre casado, para evitarlo y no caer en ese rollo, de andar con un sujeto comprometido. Detéctalos a tiempo para no llevarte un chasco al buscar a esa persona especial
Estás emocionada chateando con un chico que es a simple vista la persona correcta para ti…. pero ¿Por qué, entonces, todavía tienes la extraña sensación de que algo anda mal? Tu instinto podría estar tratando de decirte que hay algo oscuro, y podría indicar que en realidad no está soltero. ¿Tienes esas dudas?, hoy te proporcionamos señales de que el hombre perfecto podría estar realmente casado, checa lo siguiente!
1-SUS FOTOS SON BORROSAS U OSCURAS.
Puede estar tratando de disfrazarse u ocultar su identidad. Cuando las personas hacen perfiles de citas en línea, generalmente eligen las mejores y más halagadoras imágenes de sí mismos que pueden encontrar. Si el chico con el que estás chateando solo tiene un par de fotos y se ven borrosas u oscuras, no es una buena señal. Podría estar ocultando su rostro de las personas que podrían conocerlo. Es posible que su perfil tampoco contenga ninguna foto, lo cual es otra señal de alerta.
2-SU PERFIL NO TIENE MUCHA INFORMACIÓN PERSONAL.
Las personas sacan información de identificación para que no las atrapen. Cuando revisas su perfil en línea, ¿incluye su nombre completo, dónde vive y qué le gusta hacer para divertirse? ¿O es bastante simple, con solo su nombre y no mucho más? Si ese es el caso, podría estar tratando de ocultar su identidad a su cónyuge o cualquier persona que pudiera tropezar con su perfil.
3-NO TE DIRÁ SU APELLIDO.
Un hombre soltero no debería tener problemas para decirte su nombre completo. En algunos sitios de citas, solo tiene que proporcionar un nombre. Si le preguntas a este tipo por su apellido y él evita la pregunta, es una mala señal. Lo más probable es que signifique que no quiere que lo busques y descubras que está casado.
4-NO ENLAZA CON SUS REDES SOCIALES.
La mayoría de los sitios de citas te dan la opción de vincularte a Instagram o Facebook. Si tu chico no hace eso, no es necesariamente una señal de alerta en sí mismo, tal vez simplemente no le gustan las redes sociales. Pero, si se combina con otro comportamiento sospechoso, podría estar escondiendo algo. La mayoría de los hombres casados tienen fotos de sus cónyuges e hijos en las redes sociales.
5-ÉL SOLO TE CONTACTA EN CIERTOS MOMENTOS DEL DÍA.
Él podría comunicarse cuando está en el trabajo o lejos de su cónyuge. Es un poco sospechoso si recibes mensajes de texto o mensajes de él en momentos muy específicos. Por ejemplo, un hombre casado podría hablar contigo con frecuencia durante el día (cuando está en el trabajo) pero por la noche no da señales de vida.
6-NO PUEDE HABLAR NI PASAR EL RATO LOS FINES DE SEMANA.
La mayoría de los hombres casados están ocupados con sus familias los fines de semana. Si le propones un momento para pasar el rato el fin de semana y él te rechaza, es una señal de alerta. Las personas solteras generalmente no tienen problemas para irse un sábado o un domingo, pero un hombre casado tendría dificultades para escabullirse.
7-ÉL SIEMPRE DICTA LA HORA/LUGAR DE TU REUNIÓN.
Los chicos solteros tienden a ser más flexibles con sus horarios. Es posible que desee dar un paso atrás si él siempre controla dónde y cuándo tienen lugar sus citas. Puede que sea un hombre casado, pero también podría indicar que es una persona controladora en general. Un hombre casado elegirá lugares donde nadie que conozca lo vea.
8-DICE QUE TIENE UN COMPAÑERO DE CUARTO.
Probablemente será bastante vago acerca de los detalles personales del compañero de cuarto. Por ejemplo, un hombre casado puede decirle que no puede hablar porque su “compañero de cuarto” está en casa, pero nunca menciona a su compañero de cuarto por su nombre. O podría decir que tiene que quedarse para ayudar a su “compañero de cuarto”, pero nunca dice por qué.
Si le preguntas por este compañero de cuarto, probablemente no te dirá su nombre ni se ofrecerá a presentarte.
9-SOLO QUIERE HABLAR DE TI.
Un hombre casado probablemente será vago y encontrará la forma de evitar responder preguntas sencillas. Por ejemplo, si le preguntas: “¿A dónde fuiste a la universidad?” él podría responder con algo como, “Oh, solo a una escuela estatal en Virginia. O, si preguntas, “¿Qué haces en tu trabajo?” él puede responder con algo vago como, “Solo cosas de computadora, es bastante aburrido. ¿Qué te parece tu trabajo?
10-SOLO TE HABLA DE SEXO.
Los hombres casados que buscan aventuras amorosas no están interesados en conocerte. Un hombre casado que busca una aventura breve puede pedir sextex o desnudos desde el principio y alentarte a que se reúna poco después. Si no estás buscando una conexión, siéntete libre de pisar el freno en su conversación.
Pon atención a estas señales y ahórrate dilemas!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine