El nombre de Don Pedro Rivera sigue en el ojo del huracán tras ser acusado de presunto abuso sexual, luego de que la conductora y productora Lorena Harris reveló en exclusiva para Chisme No Like que fue víctima del patriarca de la Dinastía Rivera.
Pero la situación no se detiene ahí, pues de acuerdo con la conductora, que radica en California, después de hacer su denuncia pública en nuestro programa, recibió mensajes que atentan contra su vida.
“He estado recibiendo amenazas, imágenes con metralletas y eso sí me asusta, pero tampoco eso quiere decir que yo voy a parar”, expuso Lorena al respecto.
“Primero me asusté, estudié las páginas, y eran puras metralletas, videos donde jalan el gatillo y todo eso.
Entonces digo yo ‘ese es un mensaje para mí en silencio’, porque no fue solamente una solicitud de amistad, fueron bastantes y casi todas parecidas”, detalló la productora tras explicar que los misteriosos mensajes los recibió en su cuenta de Facebook.
Asimismo, Harris explicó a nuestros titulares que no tuvo oportunidad de tomar fotografías para contar con evidencia, debido a que las misteriosas cuentas borraron las imágenes instantáneamente después de haberle hecho llegar los avisos intimidatorios.
Posteriormente, Lorena le confirmó a Javier Ceriani que sí se consumó el abuso por parte de don Pedro cuando lo visitó en su oficina y la penetró vía oral sin su consentimiento.
“Sí la hubo, sí la hubo. Estoy viendo así la botella, el escritorio es así, el señor estaba allí, se para mientras yo observaba la botella. ¡Qué bonita!, ¿me entiende?, yo emocionada porque es un artista, ‘el papá de Jenni Rivera me regaló una botella. ¡Qué padre!’, me sentía muy especial en ese momento, cuando él da la vuelta hacia aquí, cuando yo hago así fue cuando él me [hace] así y me la inserta en la boca”.
Y agregó: “Él me empujaba mi cabeza hacia su cuerpo, que entrara todo [el miembro] grande, entonces me lastimó la garganta […] cuando logro quitármelo, yo le dije ‘¿por qué no le pide eso a su pareja?’”.
Luego de que los internautas dudaran de la versión de Harris debido a su forma sensual de vestir, ella respondió: “Entonces que no se bañen, que no se arreglen, para que nadie les falte al respeto… El hecho de que uno se vista así no significa que va a venir cualquiera a desquitarse sus bajos instintos que tenga y faltarle al respeto a una mujer”.
Finalmente Lorena hizo uso de nuestras cámaras para enviarle un contundente mensaje al padre de la Diva de la Banda.
“Don Pedro, quiero que por favor le diga a su público que cometió un error, que se equivocó, que no soy una mentirosa, usted sabe que yo no estoy mintiendo, yo no quiero demandar, pero si usted no da la cara, no lo aclara, espero que lo diga públicamente y todo queda en paz, pero si usted no aclara y me quiere dejar como una mentirosa y aprovechada, entonces sí, va a haber una demanda”, advirtió.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine