En Indonesia, en las islas Banggai, un pescador se halló flotando en el mar una muñeca inflable, la recogió y la llevó a su casa. Él y su familia divulgaron la noticia en el poblado, dando a entender que era algo sobrenatural; luego alguien le tomó fotos, la subió a la red… Y al poco tiempo las fotos se convirtieron en virales ya que la persona había escrito un mensaje que decía que era un ángel que se había aparecido a aquel pescador.
Cuando la policía investigó el caso, encontró que en realidad no era un ángel, sino un juguete sexual… EN SERIO!, así que confisco la muñeca, antes que los rumores pudieran causar otro tipo de reacción entre los habitantes… El jefe de la policía, Heru Pramukarno, dijo a la prensa que en Indonesia muchos continúan manteniendo fuertes creencias en lo sobrenatural, entre ellos la existencia de “bidadari”, que es un tipo de ángel o espíritu.
Perdió una apuesta y la pago!… Poniéndose implantes mamarios!
Brian Zembic de 55 años, es un jugador profesional y siempre ha tenido una inclinación por hacer apuestas extravagantes. Él ha hecho todo tipo de cosas locas en el pasado, como vivir en el baño de un amigo durante un mes por $ 7.000, ha dormido debajo de un puente por $ 20.000 atado a su tobillo durante una semana.
Pero nada supera la apuesta que hizo con un grupo de amigos en 1997, que estaba en un restaurante en Europa con dos amigos y su novia, y fue donde uno de sus amigos le preguntó… ¿Cuánto dinero se necesitaría para colocarte implantes mamarios?. Finalmente se decidieron por una apuesta de $ 100.000. EN SERIO…!
Cuando llegó el día de la cirugía, Zembic su único deseo era ganar la apuesta. Los mantuvo todo un año, al final del cual su amigo depositó el total de $100.000 en una cuenta bancaria en Suiza.
Y 20 años después de vivir con sus senos se ha decidido a quitárselos, con la esperanza de realizar otra apuesta para no tener que pagar por la extracción de los implantes!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine