LOADING

Type to search

Consejos de Supervivencia para Padres Solteros

Avatar
Share

Siempre es difícil ser un papá y mamá soltero, pero hay formas de hacer que sea más fácil y más divertido. Hoy en día muchos niños tienen un hogar con sólo un padre. Los consejos de supervivencia..

  Siempre es difícil ser un papá y mamá soltero, pero hay formas de hacer que sea más fácil y más divertido. Hoy en día muchos niños tienen un hogar  con sólo un padre.

  Los consejos de supervivencia que veremos a continuación le pueden ayudar con esa nueva etapa en la vida que comienzan los dos.

  Consejos de supervivencia para aquellos que nunca planearon ser padres solteros

 •Reorganice sus prioridades: Ponga sus aspiraciones profesionales en espera. Obviamente, el bienestar de su niño viene primero. Su niño necesita estabilidad en un mundo que de repente es inestable. Cuando el hecho de vivir en dos casas se vuelva rutina, la carrera de un padre puede ser prioridad una vez más. 

 •Esté dispuesto a sacrificar su tiempo libre personal: Puede que los viajes, ejercicios y otras actividades favoritas tengan que ser postergadas a días en los que el niño esté con el otro padre. A medida que su niño crece y se vuelve más independiente, habrán más oportunidades de tiempo libre personal, ya que su niño pasará más tiempo solo. 

 •Incluya a su niño en actividades que puede haber hecho solo anteriormente: Considere comprar una bicicleta doble, con un asiento para niños para que juntos puedan hacer ejercicios.

 •Lea libros sobre el buen desarrollo de niños y la paternidad. Los libros son un gran ayuda.

 •Empiece un grupo de apoyo: En el grupo puede compartir las experiencias de la vida, aptitudes, y consejos sobre la paternidad soltera, la crianza de niños y el desarrollo humano. Aunque los participantes del grupo varíen en edad, entrenamiento religioso y educación, encontrarán una meta común: aprender los unos de los otros a ser buenos padres solteros. 

  •Incluya a sus amistades y parientes: Ser un padre soltero quiere decir no tener suficiente tiempo para encargarse de todo. Las buenas amistades y los miembros de nuestras familias pueden ser de mucha ayuda al ofrecer el amor y apoyo necesario.

  •Mantenga su bienestar emocional y físico: Tome tiempo para su salud física y mental. Conozca a nuevas personas y haga cosas nuevas. Una de las mejores formas de ayudar a sus hijos es cuidarse bien a sí mismo. 

  “No se sabe lo que se puede hacer hasta que no se trate”.  ¡Es posible ser padre soltero!. Solo necesita intentarlo.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux