LOADING

Type to search

CONSEJOS PARA REDUCIR LAS BOLSAS DE LOS OJOS

Avatar
Share

Amiga lectora, tú como yo sabemos que hay dos cosas en la cara que mucho nos molestan y a veces hasta nos preocupan, una de ellas son las odiosas “patas de gallo” y la otra las bolsas debajo de los ojos. Así que hoy nos enfocaremos en estas  últimas y si por cualquier cosa eres de las mujeres que luego-luego se te hinchan los ojos formándosete las molestas “bolsas”, entonces estas sugerencias son para ti. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

MASACARILLA DE HIGO “ANTI-BOLSAS

Este consejo por alguna razón (que te confieso, no la sé) funciona mucho mejor si lo haces de noche. Entonces, una vez que ya estás casi lista para irte a dormir te vas a aplicar este tratamiento que a continuación te voy a explicar cómo hacerlo.

Esta sugerencia está compuesta de dos partes:

Parte #1: Machaca un higo fresco hasta hacerlo masita ymételo al congelador por 10 minutos. Una vez que ya estés en la cama descansando aplícate esta mascarilla en las “bolsas” de los ojos y déjatela puesta hasta que el higo se entibie.  ¿Qué por qué es tan efectivo? Recientes investigaciones han comprobado las excelentes propiedades anti-oxidantes de esta fruta y que la hace súper efectiva para disminuir  “bolsas”  y lo mejor de todo también ayuda a reducir ojeras.

Parte #2: Antes de comenzar deberás poner a hervir dos bolsitas de té de manzanilla en medio galón de agua y cuando esté listo lo metes al refrigerador para que se enfrié completamente, pues con este te vas a enjuagar la mascarilla de higo…. ¡Y Listo!

REGLAS BÁSICAS “ANTI-BOLSAS”

Además de lo anterior, también puedes hacer lo siguiente, -si no lo estás haciendo-. Esto te ayudará a prevenir las ‘bolsas en los ojos’ que sean prematuras. Así que te recomiendo que:

  • Disminuye el consumo de sal, pero sin excluirla del todo.
  • Incluye media toronja en tu desayuno, dos o tres veces por semana
  • Descansa más pero sin exagerar. Parece mentira pero así como dormir poco produce bolsas, también dormir demasiado produce el mismo efecto.
  • Evita las bebidas alcohólicas, pues hinchan la cara, y claro incluyendo a las “bolsas”.
  • ¡No fumes, porque la perdida de colágeno con este hábito aumenta el tamaño de las ‘bolsas’ y hace que salgan más arrugas! Fumes o no fumes otra muy buena sugerencia es tomar una o dos tabletas de colágeno para aumentar su producción en todo tu cuerpo incluyendo la piel de tu cara y la de alrededor de los ojos.
  • Todas las mañanas aplícate en la piel completamente limpia un suero “anti-bolsas” como el Ageless Eyes Serum y todas las noches antes de acostarte a dormir aplícate con ligeros golpecitos una crema reafirmante como la Ageless Eyes Cream.                                     

Un Consejo Extra: Antes de aplicarte el serum por las mañanas y tu crema reafirmante por las noches, aplicártela cuando la yema de los dedos hayan tocado hielo y estén súper frías.

¡Observarás fantásticos resultados!

Hasta la próxima semana tu consejera Laura

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux