LOADING

Type to search

COVID-19: Más de $800M para apoyar a las pequeñas empresas y la respuesta a la crisis

Avatar
Share

A medida que el brote de coronavirus continúa empeorando en todo el mundo, está teniendo un costo devastador en vidas y comunidades. Para ayudar a abordar algunos de estos desafíos, esta semana Google anunció un nuevo compromiso de más de $800 millones de dólares para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones de salud, gobiernos y trabajadores de la salud al frente de la batalla en esta pandemia global. 

El compromiso incluye:

  • 250 millones de dólares en subsidios publicitarios para ayudar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y más de 100 agencias gubernamentales a nivel mundial a proporcionar información crítica sobre cómo prevenir la propagación de COVID-19 y otras medidas para ayudar a las comunidades locales. Este es un aumento de nuestros $25 millones iniciales anunciados el mes pasado. Además, estamos otorgando 20 millones de dólares en subvenciones publicitarias a instituciones financieras comunitarias y organizaciones no gubernamentales (ONG) específicamente para llevar a cabo anuncios de servicio público sobre fondos de ayuda y otros recursos para PYMES.
  • Un fondo de inversión de 200 millones de dólares que apoyará a ONGs  e instituciones financieras de todo el mundo para ayudar a proporcionar a las pequeñas empresas acceso a capital. Como ejemplo, estamos trabajando con Opportunity Finance Network en los Estados Unidos para ayudar a llenar los vacíos en la financiación de personas y comunidades desatendidas por las instituciones financieras convencionales. Esto se suma a los 15 millones de dólares en subsidios en efectivo que Google.org ya está brindando a organizaciones sin fines de lucro para ayudar a cerrar estas brechas para las PYMES.
  • 340 millones de dólares en créditos de Google Ads disponibles para todas las PYMES con cuentas activas durante el año pasado. Las notificaciones de crédito aparecerán en sus cuentas de Google Ads y se pueden usar en cualquier momento hasta finales de 2020 en nuestras plataformas de publicidad. Esperamos que ayude a aliviar parte del costo de mantenerse en contacto con sus clientes.
  • Un grupo de 20 millones de dólares en créditos de Google Cloud para instituciones académicas e investigadores para aprovechar nuestras capacidades informáticas e infraestructura a medida que estudian posibles terapias y vacunas, analizan datos críticos e identifican nuevas formas de combatir COVID-19. Aprende cómo solicitar créditos en el sitio de Google for Education.
  • Apoyo financiero directo y experiencia para ayudar a aumentar la capacidad de producción de equipos de protección personal (EPP) y dispositivos médicos que salvan vidas. Estamos trabajando con nuestro proveedor y socio de toda la vida, Magid Glove & Safety, con el objetivo de aumentar la producción de 2 a 3 millones de mascarillas en las próximas semanas que se proporcionarán a la Fundación CDC. Además, los empleados de todo Alphabet, incluidos Google, Verily y X, están aportando experiencia en ingeniería, cadena de suministro y atención médica para facilitar una mayor producción de ventiladores, trabajando con fabricantes de equipos, distribuidores y el gobierno en este esfuerzo.

Además de estos compromisos, también se aumentó la donación que Google duplica a cada empleado anualmente a $10,000 de $7,500. Eso significa que los empleados ahora pueden dar $20,000 a organizaciones en sus comunidades, además de los $50 millones de dólares que Google.org ya ha donado. Juntos, continuaremos ayudando a nuestras comunidades, incluyendo nuestras empresas, educadores, investigadores y organizaciones sin fines de lucro, a superar los desafíos que se avecinan. 


Por Sundar Pichai, CEO de Google y Alphabet

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux