Si los despertadores más ruidosos y más molestos ya no pueden separarte de tu amada cama, el ‘Shock Clock Wake Up Trainer’ podría ser la solución. Este es un despertador portátil, que literalmente te shockea cada mañana, EN SERIO…!
El reloj de pulsera Shock en primer lugar comienza a vibrar, luego a sonar y, a continuación, procede a administrar una descarga eléctrica como último recurso, para despertar al usuario. Después de unos pocos de estos rudos despertares, el cerebro se acostumbra a la vibración y espera recibir un ‘zap’, al mismo tiempo, todos los días, por lo que una simple vibración será suficiente para que te despiertes y estés completamente alerta. Con el tiempo, el portador aparentemente se despierta unos minutos antes del zap esperado, y es probable que no tenga que volver a utilizar nunca más un reloj de shock.
El precio del Shock Clock será de 199 dólares, y es compatible con iOS y Android. Otras características incluyen un bloqueo de repetición de alarma, alarmas múltiples, análisis de ciclo de sueño, y una opción de rendición de cuentas que notifica a los amigos y les permite usar un mando en el usuario, si todavía no están fuera de la cama.
Restaurante de comida rápida quiere tratarlo como rey…
En Turquía, las sesiones de sauna suelen terminar con una bebida salada de yogur. En Corea, es costumbre servir huevos horneados al salir del sauna. Pero en Finlandia se llevan el premio, o más bien, el Whopper. EN SERIO…!
En Finlandia hay una sauna por cada tres personas, así que la ubicación tiene sentido. Los finlandeses visitan los balnearios para relajarse y tener un momento de bienestar, a menudo con amigos o incluso socios de negocios.
Por ese motivo Burger King instaló un sauna para atraer más clientes y que estos se relajen mientras disfrutan de sus comida. Estos son saunas de bancos azules y naranjas donde usted entra en bata, podrá disfrutar del vapor junto a la estufa de piedra, jugar videojuegos en los televisores e incluso comerse una deliciosa hamburguesa en el interior del spa.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine