LOADING

Type to search

Creyeron que el olor era un “cadáver” pero resultó ser dos pies sudados pestilentes!

Avatar
Share

Los pies sudados de un inquilino poco higiénico provocaron la alarma de la policía alemana, que movilizó un operativo propio de un caso de asesinato.

Los pies sudados de un inquilino poco higiénico provocaron la alarma de la policía alemana, que movilizó un operativo propio de un caso de asesinato. El vecino, cuyo nombre no ha sido revelado, reside en la localidad de Kaiserslautern, en el oeste del país.

Un portavoz policial informó de que la alarma partió de una denuncia del casero de la presunta víctima, quien alertó a las autoridades debido a que de la vivienda emanaba un profundo olor a cadáver descompuesto y su inquilino llevaba una semana sin vaciar el buzón. Los agentes del orden consiguieron acceder a la vivienda con la ayuda de una llave maestra, pero se encontraron a la presunta víctima durmiendo plácidamente en su cama.

La policía explicó que el olor a cadáver descompuesto procedía de los pies del inquilino, que sufre de extrema sudoración y de un montón de ropa sucia sin lavar, sobre todo una acumulación de calcetines usados, y vaya que… NO ES BROMA!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux