¡Hello, mis amores!, iniciemos con los chismes del momento, que están bárbaros!!
La conocida conductora cubana regresa a la pantalla, a contar su verdad y de paso promociona su libro; aunque no fue fácil, logró que su ex cadena Univison la entreviste y eso que Cristibriaga Salaregui, ¡ay perdón!, Cristina, habló pestes de la empresa, cuando aún pertenecía a ésta, pero aún así, la aceptaron como según dicen las malas lenguas, la cadena necesita raiting pues no les quedó otra que aceptar a la doña, quien cuenta lo arrogante que fue cuando estaba en la gloria de su carrera (y sin Laura Bozzo), de su sobrepeso y de su adicción al alcohol que negó y negó por mucho tiempo.
Y el balde de agua fría al enterarse que su programa, El show de Cristina, se cancelaba luego de 20 años en el aire, ¡wow!
Por eso mis amores, la humildad ante todo.
Y hablando de tomadores, una que anda con problemas de alcohol (del que se bebe) es María Conchita Alonso, quien a sus 57 años hizo tremendo papelón.
Según dicen las malas lenguas, en plena actuación en un palenque de Zacatecas la tuvieron que sacar por estado inconveniente (borracha), y no sólo eso, su novio, Fernando Barrera, de 54, llegó de igual manera, pero a un hospital de la Ciudad de México, ¡vaya noche de copas!
Se nota que la actriz está muy enamorada (una vez más), de su novio Pepe Bastón quien le pide a Evita, que evite, los tatuajes ¡omg!
Según dicen las malas lenguas, Longoria, está eliminando de su cuerpo cada uno de los tatuajes que se hizo como homenaje a sus anteriores parejas, y mira que son muchos, ¡eh!
Tal parece que su novio la terapió y le dijo que se vería mucho más bonita y más sofisticada con la piel limpia. Y tan bueno es el hombre para terapiar, que hasta la propia Eva se enfada consigo misma por habérselos hecho, así que tendrá que sufrir el doloroso proceso de borrarse todos los tatuajes, porque su Bastón así lo quiere!
Estas actrices dejaron a más de uno con la boca abierta al hablar sin pelos en la lengua y declarar que son bisexuales, ¡Whaat!!
Según dicen las malas lenguas, Angelina Jolie, aseguró haber amado a mujeres, más de una vez; la tierna Drew Barrymore, sorprendió al declararse bisexual, y a mucha honra; otra, como Zoe Saldaña, quien espera un hijo, declara que si tiene ganas de amanecer con una mujer lo hará, porque es su vida. Megan Fox no niega que las mujeres le atraen, aún a pesar de estar casada y con hijos. Estas mujeres sí que tienen pantalones para expresar lo que sienten y lo que son!
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine