LOADING

Type to search

Cuello de piel La estrella de la temporada

Avatar
Share

Por: Laura Bo
Cuello de piel La estrella de la temporada
Hola chica, las pieles siempre son propuestas como reinas indiscutibles de las colecciones de Otoño/Invierno cada temporada por los distintos diseñadores, y en esta ocasión nos vamos a centrar en los apliques de piel al cuello, que nos aportan una mayor presencia y elegancia a nuestro outfit .
La piel te regala un aspecto sofisticado y elegante, siempre y cuando la piel sintética sea de buena calidad, como sabes, siempre hago mucho hincapié en la buena calidad y es que si las telas, o en este caso la piel es de mala calidad arruinará definitivamente tu outfit.
Algo que me gustaría destacar es la poca necesidad que tenemos hoy en día de utilizar pieles naturales. Disponemos de una amplia variedad de telas sintéticas que imitan a la perfección el pelaje de cualquier animal, sin tener que matarlo únicamente por la vanidad de llevar sus pieles en nuestra ropa.cuello-de-piel2
Ahora bien, en esta época del año seguramente habrás visto que los abrigos, jackets, y suéteres vienen con un fabuloso cuello de piel, este puede ser de pelo más largo o más corto dependiendo el estilo que quieres obtener.
Los cuellos de piel se han convertido en un accesorio fabuloso para el invierno, ya que si tu cuello está cubierto de una llamativa piel no necesitas de más.
La piel es muy combinable, por lo que, si buscas un look casual con unos jeans y unos leguins te verás fabulosa. Ahora que si buscas un look más formal, puedes combinar la piel en un abrigo de vestir el cual te pondrás sobre cualquier vestido elegante, incluso las capas con cuello de piel están trending esta temporada.
Otra de las opciones que nos presenta la piel son las estolas que sobre cualquiera de tus prendas te regalarán las mil y una combinaciones. Inténtalo, juega con las tendencias…
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux