Hola amiga, ¿Ya lista con tu café para nuestra charla?… Espero que sí. Seguramente alguna vez te ha pasado o le ha pasado a tu pareja, que planean una cena romántica con grandes expectativas de tener una noche de pasión desenfrenada pero algo no sale como lo esperabas… ¡Repites la comida o algo te ha caído mal! Para que esto no te vuelva a suceder y tu velada no pierda el sex appeal, tienes que tomar nota de lo que hoy te voy a contar. Porque por mucho que bajes la luz y pongas canciones románticas para tu noche de amor, la cena te lo puede arruinar…
Al igual que existen alimentos recomendados para tener más energía sexual, incrementar el libido y sentirte menos cansada, también existen alimentos que no se deben comer, ya que producen los efectos contrarios a la hora de tener relaciones íntimas.
Queda totalmente prohibido hacer una cena que contenga frijoles, nadie duda de su poder nutritivo; pero en este caso, no es lo que más importa. Es un alimento que produce inflamación y gases, algo que podría resultar muy incómodo a la hora del encuentro con tu pareja.
Olvídate del ajo, ya que este contiene almidón, con lo cual también podía hincharte; por otra parte, puede que su intenso sabor se quede impregnado en tu lengua y sea el responsable de que tu aliento no huela precisamente a menta fresca.
Adiós al queso, este alimento es seguramente inesperado para ti; pero también está incluido en la lista, y es porque el queso también deja un aliento fuerte y desagradable que perdura horas. Además, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos son causa común de gases.
No consumas carne roja, es debido a que demora mucho en digerirse; con lo cual tu energía se irá directo al estómago, provocándote sueño y cansancio y muy pocos deseos de tener relaciones.
Nada de comer papas fritas, las grasas trans que tiene este famoso alimento no son nada recomendables para la circulación sanguínea; también reduce el índice de testosterona y como si fuera poco, gracias a su alto contenido en sal, puede provocar que la erección sea prolongada.
Aunque no lo creas el masticar menta también queda totalmente prohibido, puede que quieras un aliento fresco para besar sin parar a tu chico, pero opta por algún caramelo mentolado antes que por el chicle, ya que éste lleva a la deglución de aire adicional, lo cual puede crear gases además de reducir el deseo sexual.
Otro rotundo no son los mariscos, sabemos que las ostras y otros mariscos están considerados como potentes afrodisiacos, pero si no quieres que tu chico sienta que está besando a la Sirenita, tal vez deberías evitar estos sabores tan fuertes para tu paladar.
Y para terminar con esta lista de los no, está el delicioso vino blanco y rosado, este es un inhibidor de la potencia sexual y de los sentidos. Por lo que sentirás menos placer. Y eso si tu chico consigue una erección. Aunque el vino rojo es perfecto para estos encuentros, los antioxidantes y el alcohol que contiene el vino puede ayudar a relajar las paredes arteriales así como a incrementar el flujo sanguíneo hacia los genitales. Eso sí, siempre en dosis moderadas.
Pero no todo es negativo, hoy te traigo también algunos SÍ para que puedas disfrutar de una noche de loca pasión. Como por ejemplo el chocolate que te ayuda a liberar dopamina que es el compuesto químico que produce el cerebro cuando tienes un orgasmo, por lo que es un importante afrodisiaco y da mucho juego antes y durante cualquier encuentro sexual.
Otro sí es para los plátanos, estos tienen algunas propiedades perfectas para una noche de pasión, son una fuente de potasio, lo cuál te dará energía extra para momentos de mayor actividad física, y además, también son conocidos por aumentar el deseo sexual. ¡Perfecto!
Se recomienda el té de ginseng ya que es conocido por sus muchas propiedades beneficiosas para con la sexualidad. Ayuda a aumentar la libido femenina estimulando el apetito sexual, previene la disfunción eréctil, combate la impotencia… Aunque más que tomarlo ocasionalmente, si te acostumbras a beber una tacita de este nuevo mejor amigo todos los días, notarás mucha más diferencia.
Espero que estos tips te ayuden a que la próxima vez que planees una cena romántica para terminar con una noche de pura pasión, no se vea arruinada por no saber qué alimentos evitar. Hasta la próxima y a disfrutar!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine