LOADING

Type to search

Cynthia Klitbo acusa a su ‘ex’ de haberle robado 60 mil dólares.

Avatar
Share

¡Hi! ¡darlings! Amores míos, ¿cómo la pasaron?, espero que muy bien, a pesar de los calores. Hoy les traigo muchos, pero muchos chismes, -¡ups!, perdón- noticias fresquesitas que están para quedarse c

¡Hi! ¡darlings! Amores míos, ¿cómo la pasaron?, espero que muy bien, a pesar de los calores. Hoy les traigo muchos, pero muchos chismes, -¡ups!, perdón- noticias fresquesitas que están para quedarse con la boca abierta, así que sin más preámbulo enrósquense, que esto empieza ya!

Comencemos con los dimes y diretes que están protagonizando Cynthia Klitbo y su ex, Rubén Lira, ¿qué creen darlings?… En esta relación hay de todo, engaño, fraude, mentiras, interés (pero no porque la relación funcione, ¡no!) aclaro que se trata del interé$ monetario. A pesar de que en un principio Cinti (Cynthia) no quería aceptar que su ex marido de tan sólo cinco meses, le había robado más de 600 mil pesos (unos $60 mil dólares), ahora es ella quien lo grita a los cuatro vientos, ¿será que el amor se convirtió en odio? Según dicen las malas lenguas, la Cinti no sólo quiere que quede en una simple acusación, no para nada vezz, -osea- ella lo que quiere es exprimirle hasta arrancarle todas las cuerdas de la Lira (da la casualidad que en el nombre lleva la penitencia) y darle el tiro de gracia con una buena demanda, para ver si recupera aunque sea algo de dinerito.

¡Ahh! por algo dicen que al hombre (o la mujer) ni todo el amor ni todo el dinero, a pero como cuesta entender eso, ¿verdad?

 

Se armó tremenda polémica y todo por una estatua de Juanes ¿será que no se la merece?

¡Qué creen! Se desató una polémica entre las autoridades del pequeño poblado colombiano, y todo por un contrato para realizar una estatua del popular cantante Juanes,.. ¿Será que el de “la camisa negra” no quiso colaborar?

El presidente municipal de Carolina del Príncipe, (lugar de la polémica) Gabriel Avendaño, contrató la construcción de la estatua el 27 de enero de 2006, con un costo de 60 millones de pesos (unos 30 mil dólares), para que fuera terminada en mayo de ese año. Pero pasó esa fecha y la dichosa estatua tal pareciera es del hombre invisible, porque no hay rastros de ella. Sin embargo, la contratación de la obra generó polémica porque, las autoridades no están dispuestos a usar el dinero del presupuesto del municipio solamente para hacer honores o estatuas a personalidades en Colombia (ni a shaki?), ¡uuuhh!! Pues que mala onda, ¡eh! Tanto se merece Juanes y muchos otros artistas Colombianos ser reconocidos por su propia patria, ¿no lo creen? Bien lo dice aquel dicho de que: “nadie es profeta en su tierra”, ¿será este el caso de Juanes? O simplemente aquí hay mano negra de Carlos Vives quien según dicen las malas lenguas, últimamente como no tiene proyecto nuevo sólo se la pasa hablando mal de los algunos artistas colombianos, y si no me creen pregúuuntenle a Shakira.

Pero mientras deciden si terminan o no la dichosa estatua, y de la que nadie sabe donde se encuentra, -¡oh!, que misterio-, aunque yo más bien creo, que usaron el mismo método de Perú, el de borrar ‘toda huella’ cuando el asunto se les escapa de la mano.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux