La actriz Daniela Castro sigue sobrellevando la muerte de su padre, el músico Javier Castro Muñoz, quien falleció el 17 de diciembre del 2021, tras varios días internado en el hospital por complicaciones de la Covid-19.
Durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, la artista de 54 años se dijo creyente de la reencarnación, y reveló que en ocasiones su padre reaparece en la mascota de su hija Daniela Díaz Ordaz.
“Mi hija después de que mi papi se va compró un perro que se llama Lash, y ella está convencida de que su abuelo de repente se mete al perrito (sic)”, contó la actriz al matutino de TV Azteca.
Y para dar más credibilidad a sus declaraciones, Castro detalló: “Y de verdad, de repente ves a la Lash, y dices… ‘no, sí está gruesa’, me ha visto llorar y se me pone aquí a darme de besos. Yo lo creo, y sí creo que la gente no muere, que la gente asciende”.
En este sentido, la protagonista de telenovelas como “Cadenas de amargura” y “Me declaro culpable” manifestó que a punto de que se cumplan dos años del deceso su padre y a escasos meses de la muerte de su tío Benito Castro, aún no supera sus partidas terrenales.
“Yo todavía no supero ni lo de mi papá, el duelo me vino después, por lo menos no he podido dar ese brinco, ni con mi papá, ni con tío Benito, y me cuesta mucho trabajo llorar, bloquee tanto el dolor”, explicó al respecto.
Cabe mencionar que por ahora, Daniela se concentra en el bazar benéfico que organizó en Bosques de la Reforma 257, colonia Bosques de las lomas, para ayudar a los damnificados de Acapulco y la fundación CEANI.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine