LOADING

Type to search

Daniela Luján

Avatar
Share

Tal vez para la mayoría de nosotros, la imagen que recordamos de Daniela Luján es la ternura de ‘‘Luz Clarita’’ o las inocentes travesuras de Daniela, en “El Diario de Daniela’’ o aquel programa de…

 Además de su belleza y frescura, esta joven actriz llena de energía y extrovertida, se ha convertido en la nueva Revelación del Género Grupero

 Tal vez para la mayoría de nosotros, la imagen que recordamos de Daniela Luján es la ternura de ‘‘Luz Clarita’’ o las inocentes travesuras de Daniela, en “El Diario de Daniela’’ o aquel programa de Plaza Sésamo en que una hermosa chiquilla daba sus primeros pasos en pantalla chica; sin embargo todo aquello quedó atrás y de aquella niña que correteaba por los foros y hacía travesuras junto a sus compañeros sólo queda el recuerdo, porque ahora se ha convertido en una hermosa mujercita, que aunque muy joven, tiene una larga trayectoria.

 Nacida en la ciudad de México, Daniela Barrios Rodríguez, (su nombre real) a pesar de su edad, es una experimentada y muy completa artista que lo mismo ha actuado en televisión, que en teatro y cine, y no sólo eso, sino que además, después de algunos descalabros, materializó lo que será su primer disco como solista, titulado Tanta Mujer.

 En 16 años de carrera y 22 de edad, son muchos sus aprendizajes. Triunfos, fracasos, caídas, éxitos, llenos totales en teatro, “o que a veces haya más gente arriba del escenario que abajo, son las cosas que la han formado como artista, y que te enseñan a luchar y a nunca rendirte”, comentó en reciente entrevista.

 Cuando hace poco más de un mes, emocionada por la entrega del galardón de honor en el Paseo de las Luminarias como la Revelación del Género Grupero gracias al disco “Tanta mujer”, la ahora actriz y cantante dijo a la prensa que ese material estaba dedicado también cantante de banda, Jenni Rivera.

Al preguntarle por qué hacía alusión a “La Diva de la Banda”, la galardonada destacó: “La admiro, primero como mujer, porque tiene una fortaleza que muchos quisieran tener, y como artista soy su fan, porque canta con el corazón, lo que provoca que el público se le entregue”.

 La joven abundó que esta nueva faceta en su carrera es una forma de experimentar, por lo que depende del éxito de este disco el hecho de continuar o no sobre el mismo género; sin embargo, aseguró que no dejará el género pop, porque es uno de los ritmos con el que creció como artista.

 Así es Daniela Luján, la juvenil belleza que hoy adorna nuestra portada!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux