LOADING

Type to search

Danna Paola clara rumores sobre supuestas diferencias con Belinda, quien se dijo le prohibió a Nodal hacer un dúo con ella.

Share

Danna Paola fue captada durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien se le ha visto en plan romántico.

Sin embargo, ante las preguntas de la prensa sobre su relación y que se ve muy enamorada, Danna dijo: “¡enamorada de la vida!” y bromeando sobre las atenciones que tiene Hoyer con ella, agregó: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”.

Pero al escuchar las interrogantes sobre que los han visto juntos muy cariñosos, la artista replicó: “Claro, somos super amigos, no me lo salen, espérenme”.

Posteriormente, la cantante y actriz fue cuestionada por su supuesta rivalidad con Belinda y la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, quien recientemente dijo no tiene interés de cantar con ella.

“A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, destacó sobre el cantautor. De la misma manera, recalcó que no tiene diferencias con Beli. “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.

Finalmente, Danna Paola confesó que está preparando todo para su presentación en México, y manifestó que en breve lanzará un nuevo sencillo.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux