LOADING

Type to search

De stripper a monja

Avatar
Share

Anna Nobili era una bailarina de lap-dance que animaba las noches de algunos centros nocturnos de Milán, Italia, sin embargo se convirtió y ahora es una monja que bailará… esto es parte de los…

A Los 25 años sintió el llamado de Dios

Anna Nobili era una bailarina de lap-dance que animaba las noches de algunos centros nocturnos de Milán, Italia, sin embargo se convirtió y ahora es una monja que bailará… esto es parte de los Casos y Cosas que en la vida pueden pasar.

 Sor Anna, de 38 años, ex bailarina que reconoce que ‘estaba tirando su vida con el alcohol y el sexo, sin amor verdadero" hasta que a los 25 años visitó la ciudad natal de San Francisco, Asís, donde sintió la llamada de Dios. "Tenía 25 años y bailaba desde los 18. Después en Asís, delante de la Iglesia de Santa Clara, sorprendida por el cielo, por los colores, por la paz, me puse a bailar entre el estupor de la gente", explicó.

 Vestida con sus hábitos de las Monjas Obreras de la Santa Casa de Jerusalén, Sor Anna cuenta como cuando regresaba en tren a Milán, sintió que "Dios estaba dentro de ella. Había renacido, estaba transfigurada".
 
 Con aquel mismo entusiasmo de sus días de pecadora, sor Anna bailó ante obispos, cardenales y feligreses en la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén donde se celebró el acto biblio-teológico presidido por el arzobispo Gianfranco Ravasi, considerado el ministro de Cultura de la Santa Sede.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux