LOADING

Type to search

Decapitan a bebé de vecinos … Para poder tener un hijo!

Avatar
Share

En la India la policía detuvo a una pareja acusada de haber sacrificado a un niño de tres años, hijo de sus vecinos, durante una ceremonia de brujería con la que supuestamente esperaban obtener un…

 En la India la policía detuvo a una pareja acusada de haber sacrificado a un niño de tres años, hijo de sus vecinos, durante una ceremonia de brujería con la que supuestamente esperaban obtener un hijo… esto tiene que Leerlo antes para poder Creerlo!

 El suceso ocurrió en un templo del distrito de Kanshiram Nagar, situado en el norteño Estado de Uttar, dijo a la agencia india IANS la fuente.

 "Es un acto truculento de sacrificio. Ompal (el nombre del niño) fue encontrado decapitado en un templo con una de sus manos cortada en trozos", dijo a los medios indios el inspector de Policía M. C. Gangwar.

Según la policía, la pareja de detenidos admitió haber sacrificado al niño siguiendo instrucciones de un "asceta autoproclamado Dios", que les aseguró que tendrían un bebé si sacrificaban un niño.

 En las zonas rurales indias continúan desarrollando sus actividades miles de curanderos, brujos y chamanes, que aprovechan las supersticiones atávicas de una población depauperada y sin acceso a la educación para ganarse la vida.

 Aunque la Policía ha iniciado ya la búsqueda del asceta implicado en la decapitación del niño, en muchos casos los "doctores en brujería" se las arreglan para escapar, porque disuaden a los lugareños de delatarles con la amenaza de practicar magia negra.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux