Que soberbia derraman varios comentaristas deportivos al decir que la llegada a la MLS es un retroceso y en este caso se refieren a Rodolfo Pizarro.
Con 25 años, Campeón en Pachuca, Chivas y Monterrey y con un futuro enorme en la MLS ¿y por qué no, en Europa?
Rodolfo Pizarro llega a la MLS para jugar en el Inter Miami CF, nada mas ni nada menos que el equipo de David Bekcham y si Beckham te llama para jugar en su equipo, debes ser muy talentoso.
Algunos “comentaristas” de mente anquilosada sostienen que la Liga MX es muy superior a la MLS y no hay nada mas falso, pues en tan solo 25 años en el futbol de los Estados Unidos no solamente han avanzado enormemente en lo deportivo, lo administrativo, en lo comercial y en el respeto a los derechos de los jugadores, cosa que en México es una vergüenza, pues se les trata literalmente como si fueran ganado, o sea vacas.
Me llena de alegría el ver como la MLS va edificando una liga muy solida en todos sentidos y la llegada de Rodolfo Pizarro a Miami, Alan Pulido a Kansas City y “Chicharito” a Los Angeles, además de que ya tienen a Carlos Vela en el LAFC, me dice claramente que en un futuro muy cercano inclusive en los resultados y lo deportivo la MLS también se va a comer a la Liga MX.
Si Diego Alonso Director Técnico del cuadro de Miami trae como jugador franquicia al Tampiqueño es porque sabe que en México hay talento y del bueno.
¡Que la llegada de Pizarro a la MLS sirva para darse cuenta de que en México deben de dejar de importar cartuchos quemados de Sudamérica y darles oportunidad a los chamacos mexicanos a los que los negocios sucios les cortan su carrera!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine