fbpx
LOADING

Type to search

Denim Dress

Share
Comparte

Una moda que no desaparece

Por Laura Bo

   Hola chica, la mezclilla es un básico de nuestro clóset. Tienen toda la comodidad de tus pantalones favoritos y al mismo tiempo puedes jugar con su versatilidad, ya que dependiendo de los accesorios, y zapatos que utilices es el outfith que lograrás.

 Complementa tu vestido de mezclilla con accesorios que reflejen tu gusto personal. El denim es una tela que se puede usar durante todo el año. Su versatilidad te permite sentirte  elegante sin un gran esfuerzo cuando sales de casa. Arregla tu vestido para representar tu estilo con accesorios de temporada, como joyas, zapatos, cinturones, bufandas y bolsos. 

  Añade un toque de color al vestido, como una chaqueta de un color brillante y audaz como el rojo, rosa, azul o amarillo. El tejido ligero no sólo puede servir como un acento de color, sino que además te ayuda en las noches frías. 

 Agrégale joyería que te sirva para llamar la atención, ya que ésta siempre añade un poco de chispa y brillo a las prendas que pueden parecer aburridas. 

   Acentúa tu cintura. Dependiendo del tipo de vestido, la línea de la cintura puede ser ligeramente perceptible o inexistente. Envuelve un gran cinturón de cuero color marrón alrededor de la cintura o usa uno delgado que tenga un toque de diamantes de imitación en la hebilla. Los cinturones varían mucho en tamaño y forma, así que elige tu favorito. No hay estilos equivocados con un vestido de mezclilla, sólo ten presente que si tienes un abdomen abultado es mejor obviar este accesorio.

    En cuestión de zapatos puedes optar por unas lindas flats o bien unos zapatos altos del color de moda.

  Las opciones son infinitas solo es cuestión de que busques el estilo que mejor se adapte a tu cuerpo y tu estilo.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux