LOADING

Type to search

Dentro de la panza de un cocodrilo suena un celular

Avatar
Share

  En el cuento infantil “Peter Pan” un cocodrilo era feliz escuchando el tic-tac del reloj despertador que se tragó, pero un cocodrilo en Ucrania no tiene tanta suerte.  

Gena, un cocodrilo de 14 años en el acuario de Dnipropetrovsk, se niega a comer y parece no tener hambre desde que tragó un teléfono celular que dejó caer la mujer que intentaba fotografiarlo.

  Los empleados del acuario no le creyeron a Rimma Golovko, una madre, cuando denunció que el animal se había tragado su teléfono.

  “Pero entonces el teléfono empezó a sonar y el sonido venía del estómago de nuestro Gena, y ahí  comprendimos que no mentía”, dijo una empleada.

  Golovko dijo que fue culpa suya. Extendió el brazo para tomar una foto de Gena cuando abría la boca y dejó caer su teléfono al agua…   “Debería haber sido una foto espectacular, pero no resultó así”, dijo.

  La mujer está resignada a perder su teléfono, pero quiere recuperar la tarjeta SIM que contiene fotos y sus contactos telefónicos.

  El problema es mayor para el cocodrilo, que no come ni mueve el intestino desde hace semanas y luce deprimido y dolorido.

  El veterinario, dijo que le tomarán una radiografía si se niega a seguir comiendo. Una operación quirúrgica para retirar el teléfono sería el último recurso, ya que la curación de los reptiles es lenta.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux