Chyno Miranda vive una etapa bastante complicada luego de que se enfermó de Covid-19 y estuvo al borde la muerte en un hospital de Venezuela, debido a que las secuelas de la enfermedad afectaron por completo su coordinación y parte de su movilidad física.
El exintegrante del dúo Chino & Nacho ha estado en el ojo público después de que en Chisme No Like mostramos las pésimas condiciones en las que vivía, e incluso te confirmamos que el cantante intentó escapar, pues no le permitían ver a nadie, ni siquiera a su hijo.
Sin embargo, recientemente te informamos que gracias a nuestra denuncia el artista de 37 años fue trasladado a otra clínica de rehabilitación con la ayuda de su novia Astrid Torrealba Falcón, hecho por el que la familia del cantante mantiene una batalla con la actual pareja del intérprete de “Mi niña bonita”.
Pero la macabra situación no se detiene ahí, pues en nuestra última emisión te presentamos el testimonio de una persona que fue ingresada en la clínica Tía Panchita, después del artista.
“Los primeros siete días no podía hablar, tenía que hablar a través de un cuaderno, escribir las cosas […] no podía gesticular por los medicamentos […] a parte de eso me despertaba necesitando hablar con alguien, no entendía ¿qué hacía ahí?”, dijo el entrevistado.
“La razón por la que entré fue porque me pusieron a Chyno, entonces yo tenía que estar ahí porque Chyno estaba ahí, era como una especie de premio Chyno ahí. Había maltrato hacia la gente […] había maltrato de los enfermeros, no de todos, había uno en específico que era bastante maltratador”, añadió.
Posteriormente, te mostramos en Chisme No Like una imagen de Miranda dormido y con su mano dentro de la ropa interior, fue tomada uno de los días en que el intérprete pasaba toda la noche mojado porque no le permitían ir al baño debido a que lo tenían encerrado, además de que sufría de llagas en sus partes nobles, produciéndole un dolor terrible.
Lamentablemente después de todas estas revelaciones, las instalaciones de Chisme No Like fueron robadas y cortaron la luz para evitar la transmisión del programa de este martes 8 de noviembre de 2022.
“Nos dejaron un mensaje muy sospechoso que la policía está investigando. Y nosotros también estamos seguros, que la gente era profesional porque desconectaron la alarma y la electricidad”, dijo Elisa durante el programa.
Por su parte, Ceriani empleó las redes sociales para detallar: “Nos robaron las computadoras, entraron en nuestro estudio de YouTube, nos saquearon, nos hackearon, se llevaron la caja fuerte y algunos mensajes mafiosos que dejaron. Sabemos quiénes son, los hemos filmado con nuestras cámaras”.
Pero nada nos detiene y continuando con la investigación sobre el tema, descubrimos que mientras la novia del cantante hacía todo por ayudarlo, su madre y otros integrantes de su familia tenían planeado dejarlo dos años recluido bajo las condiciones infrahumanas en las que vivía.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine