Fuente: Isaias Alvarado, Univisión
Los bomberos evaluaron a 17 niños y 9 adultos por irritación de la piel, aunque ninguno necesitó ser transportado a un hospital. Según reportes, los alumnos se encontraban en el patio del plantel cuando les cayó el combustible.
Paramédicos del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles (LACFD) acudieron este martes a una escuela en un barrio hispano del sur de California para atender a “varios pacientes” afectados por el derrame de combustible de un avión que se dirigía hacia el aeropuerto de esa ciudad (LAX).
Reportes preliminares indican que los estudiantes y el personal docente se encontraban en el patio de la escuela primaria Park Avenue, localizada en la cuadra 800 de la avenida Park en la ciudad de Cudahy, cuando les cayó el combustible.
Los bomberos evaluaron a 26 personas por irritación de la piel y ninguno necesitó ser trasladado a un hospital. Se trata de 17 niños y 9 adultos que “se quejaron de lesiones menores que fueron evaluadas por paramédicos y bomberos”, indicó el LACFD en un tuit publicado a la 1:17 pm (hora local).
Un total de 70 bomberos y paramédicos acudieron al plantel y atendieron a los lesionados.
Los investigadores confirmaron este martes que les cayó combustible derramado por un avión, señala el LACFD. La zona no fue evacuada por las autoridades.
Se cree es el combustible que tiró un avión de la aerolínea Delta con destino a Shanghai que despegó del aeropuerto de Los Ángeles esta mañana y tuvo que regresar de emergencia a LAX por una falla mecánica.
Cudahy, en el sureste del condado de Los Ángeles, se encuentra en una de las zonas postales con más hispanos en Estados Unidos, según la Oficina del Censo.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine