LOADING

Type to search

DESARROLLA TU MAGNETISMO PERSONAL Y GÁNATE EL MUNDO

Mónica Ferguson
Share

Queridos Lectores…

Siempre estoy leyendo libros de diferentes autores, tanto clásicos como contemporáneos, ya que amo la lectura y procuro dedicarle al menos 1-2 horas diarias. Estoy leyendo actualmente un libro que habla sobre la historia de una actriz que recreando sus personajes en su vida real, logró comprobar cómo las personas pueden atraer la simpatía de los demás con sólo cuidar de su lenguaje corporal.

Cuando la autora de este libro, estaba tomando clases de actuación, aprendió que según el papel que fuera a representar, tenía ante todo que adoptar un lenguaje corporal diferente al que usaba cuando era ella misma. Ese lenguaje corporal va desde la forma de caminar, sentarse, manejar las manos, sostener los brazos, la forma de dialogar, sonreír etc.

Cuando estaba representando el papel de una mujer amargada y opaca, caminaba con las manos desgonzadas, la vista en el piso, no sostendría contacto visual con las personas, andaba desgarbada, hablaba con desgano etc.

Estas son muestras inefables de un comportamiento que no atrae a nadie. Por el contrario, cuando esta mujer representaba el papel de una mujer segura de sí misma, alegre, y positiva, obviamente cambiaba por completo su lenguaje corporal, adoptando una forma de caminar erguida, con pasos firmes y seguros, haciendo contacto visual con la gente, estrechando la mano con firmeza al saludar, hablando con un tono de voz entusiasta, saludando al llegar a todas partes, y por supuesto, sonriendo, como si tuviera dicha sonrisa casi dibujada en el rostro.

La mujer empezó a experimentar, dándose a la tarea de representar ambos papeles con la naturalidad de su vena artística, en su vida diaria.

Algunos días era la mujer triste y amargada, otros era la mujer alegre y positiva. También decidió actuar en algunas ocasiones como una mujer malgeniada y altanera, para lo cual tuvo que trabajar más duro, ya que esta actriz por naturaleza es una mujer dulce y amigable, pero llevada por la determinación de analizar la reacción de las personas ante estas personalidades, llevó a cabo su plan por un periodo de 3 meses.

Sus personajes, llevados a su vida real, los representaba cuando estaba con gente desconocida, como al llegar a una tienda, o cualquier tipo de evento o lugar.

Al cabo de los 3 meses, ella pudo comprobar que las personas a su alrededor reaccionaban de la misma forma ante la persona en particular que ella estuviera representando. Cuando era la mujer amargada, la gente ni siquiera la miraba, la ignoraban por completo y algunos hasta dejaban ver que sentían pena por ella.

No había interés de parte de ninguna persona a su alrededor por entablar una amistad con ella, a menos que fuera alguien con el mismo perfil gris y negativo. Cuando era la mujer brabucona, encontraba una gran antipatía a su alrededor, no solamente la gente quería evitarla, sino que en muchas ocasiones hasta la agredieron verbalmente. Por último, cuando era la amable y simpática mujer, no había persona a su alrededor que no deseara entablar una conversación con ella. Tenía todo tipo de invitaciones, y manifestaciones de Amistad. No por más decir, que los hombres a su alrededor, se sentían profundamente atraídos hacia ella, aunque esta autora, no fuera una belleza, pero su magnetismo era impresionante. La conclusión de esta historia es:

1. Puedes adoptar la personalidad que te traiga éxito y felicidad en la vida. Siempre puedes ser quien anhelas ser. Sácate de la cabeza esas ideas de que uno es como es hasta el día en que se muera. No es cierto. Tú también puedes adoptar un papel, y desarrollarlo todos los días hasta que logres convertirte en ese alguien con el que te sientas a gusto TÚ. Más que nadie TÚ.

2. Ser amable, considerado, pero más que nada humilde, abre un campo magnético tan poderoso en tu vida que nadie podrá resistirse a ese magnetismo. No se trata de actuar que eres buena gente cuando en realidad no lo eres. Se trata de convertirte realmente en un ser humano noble, tolerante y sensible, que pueda percibir e interesarse por las situaciones de los demás con sinceridad.

Amigo lector, ese cambio que buscas en tu vida empieza dentro de ti, trabaja a diario y con determinación en el proyecto más grande de tu vida. Tú Mismo.

Recuerda, si deseas tener una consulta conmigo para tener un cambio en tu vida desde el aspecto físico, de salud o autoestima, no dudes en llamar al 888-929-2939 También puedes chequear mi página www.sculptorbody.com o sígueme en facebook o Instagran como SculptorBody Spa.

Bendiciones, Paz, Amor!!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux