Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán, pues en Chisme No Like te revelamos la pelea a golpes que sostuvo con Cristián de la Fuente por el amor de su compañera Candela Márquez, quien al parecer estuvo saliendo con los dos actores a pesar de que todos trabajaban juntos en la obra “Los Amantes perfectos”.
Como les revelamos, comadres, Cristián de la Fuente tenía ya varias semanas saliendo con la actriz española, pero cuando llegaron a Monclova para dar una función, el chileno tomó el celular de Candela y se enteró que ella también se estaba viendo con Montero, por lo que ambos actores llegaron a los golpes, según nos reveló nuestro informante, quien también nos contó que luego del pleito, el productor de la obra decidió despedir únicamente a Márquez, a pesar de que los tres ocasionaron el conflicto.
No obstante, fue el mismo Pablo quien nos llamó al estudio para desacreditar nuestra información: “¿Cuáles golpes? ¿Cuáles peleas? Son vil mentiras que hubo un pleito, entre Cristián de la Fuente y yo hay una amistad”, nos aseguró, además de exigirnos una disculpa por comentar que también lo han visto llegar con algunas copas de más antes de dar función.
Furioso, Montero nos exigía que nos retractáramos, pues aseguró que está llevando un proceso de desintoxicación y abstinencia. Pero a pesar de la insistencia de Pablo, comadres, nosotros no encontramos motivo para ofrecerle disculpas, pues confiamos plenamente en nuestras fuentes, y sobre la recaída del cantante, nunca lo confirmamos, incluso le pedimos que si no era cierto el lo desmintiera, pero además también existe un extenso historial de negación por parte de Pablo, quien siempre que se ve envuelto en un conflicto lo primero que hace es tratar de ocultarlo, así que nuestro titular, Javier Ceriani, se negó a disculparse.
Pero el actor y cantante nunca se imaginó que la actitud prepotente que mostró hacia nuestro programa lo involucraría en un nuevo escándalo, pues uno de nuestros seguidores nos contactó para contarnos su desagradable experiencia con el artista.
Fue un taxista de la CDMX quien delató al famoso, y se comunicó con Chisme No Like para acusarlo de tener adicción al sexo y a las sustancias, además de no pagarle sus servicios, tras filtrarse un paparazzi en el que se ve a Pablo llegando a un hotel y siendo visitado por varias mujeres en una misma noche.
“Estoy encabronado, porque hoy vi su programa, soy fan de ustedes, y veo que Pablo Montero se empeña siempre en desmentir algo que es real”, inició su denuncia el chofer.
“Pablo Montero, se lo digo aquí, págueme el dinero que me quedó a deber de aquel servicio que le hice como taxi, y le recuerdo, yo inicié mi servicio a las 10 de la mañana, lo dejé en Aragón, ahí lo esperé y de regreso usted me dijo que quería pasar a una cantina que está por Boulevard Aeropuerto, le dije ‘señor, está lleno esto, no creo que sea conveniente’, me dijo ‘está bien, mijo, vamos a un hotel’”, relató.
Nuestro testigo nos reveló que luego de dejar a Montero instalado, lo mandó a comprar pastillas similares al viagra y comenzaron a desfilar varias mujeres que entraban y salían para encontrarse con el cantante quien le pedía que siguiera consiguiendo más acompañantes.
“La escena que yo vi es grotesca, el señor Pablo Montero desnudo totalmente, ya estaba, obvio, drogado, el colombiano que iba le llevaba droga, y de ese momento en adelante yo le contrataba a las mujeres, yo mismo les llamaba, él me enseñó en el celular cómo buscarlas”, aseguró.
Finalmente, nuestra fuente aseguró que Montero se gastó todo el dinero que llevaba esa misma noche y tras la promesa de pagarle 300 dólares por su servicio, el intérprete no le dio “ni un solo peso”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine